103 años de historia con un denominador común: la afición

Lo recuerdan con frecuencia los cánticos con que muchas de las hinchadas animan y espolean a sus jugadores. Por la entidad han pasado, pasan y pasarán innumerables jugadores, empleados, y dirigentes. Y así, el único denominador común a tal dilatada y honrosa historia, aquello que persevera más allá del fin de los días, es el sentimiento de cada uno de los aficionados. Si además hablamos de la parroquia levantinista, todos los apelativos positivos se quedan cortos e insuficientes. Una afición inigualable, única e imperfecta, que deja huella a quienes la conocen y que jura amor eterno a quien sus mieles saborea.

Por ello, este artículo no debe ser sino una expresión del sentir azulgrana, de la reflexión y la felicidad de quienes, a día de hoy, nos consideramos afortunados por disfrutar del mejor y más brillante de los momentos de estos ciento tres años. Por formar parte de esta familia en la que pese a que pensemos o creamos que muchos nos han abandonado, nada dista más de la auténtica realidad. Porque ellos, estén donde estén, nos siguen y seguirán iluminando partido a partido, día a día, con su sempiterna sonrisa.

Un 9 de Septiembre en que no solo se congratula el aniversario oficial del club (ya que recordamos que el día 6 de Septiembre se llevó a cabo la inscripción formal), sino también el de la inauguración del estadio Ciutat de València, el coliseo granota. Fue hace 43 años cuando, en un encuentro contra el Valencia CF, comenzó a ser la nueva casa de todos los levantinistas, mejorando sus alrededores a lo largo de los años.

-FOTO: 43 años cumple también el estadio Ciutat de València-

En esta efeméride tan importante, éstos son algunos de los ejemplos en forma de mensaje reflejados por nuestra afición. Escríbenos a @MundoLevanteUD y ayúdanos a hacer crecer esta lista.

@danirodru82 :

Felicidades Levante UD. Hoy cumple 103 años de historia en su mejor momento y con un futuro muy saneado y prometedor.
@efdjucar :

103 años del Levante UD. ¡Muchas felicidades a todos los aficionados granotas! 

@MiguelHuertas3 :

103 años cumple oficialmente el Levante UD hoy. FELICIDADES GRANOTAS. 

@andionrubia :

Hoy el Levante UD cumple 103 años de historia. Felicidades.

@LevanteUnionDep : 

103 años del Levante UD. ¡Muchas felicidades a todos los aficionados granotas!  

@Carles_Roca24 : 

Hoy el Levante UD cumple 103 años de historia. 

@julioinsadji :

Sin el Valencia ni el Levante ni el basquet. Y viendo a la Merkel y Alonso. Uff que domingo. Feliz aniversario al Levante UD. Enhorabuena 

@Eric18Martin :

9 DE SEPTIEMBRE. 103 años oficiales de nuestro Levante UD y 43 de la inauguración del Ciutat de València. ¡FELICIDADES!

@Amarso17:

Hoy nuestro Levante U.D cumple 103 años de historia donde hemos vivido muchas emociones, sufrimientos.... Felicidades a todos los granotas!!

@TPF1909:

@LevanteUD 103 años de historia. Fútbol y mucho más. http://twitpic.com/ask8y3  [FOTO]

@AitaRa12:

Hui fa 103 anys que va naixer el nostre @LevanteUD, l'equip del sentiment, de les ganes de lluitar i la humiltat! Per molts anys més!

@AmpaLoro:

Feliç aniversari Feliz cumple Happy birthday Buon compleanno Χρόνια Πολλά Alles Gute zum Geburtstag عيد ميلاد سعيد

Comentarios