Mundo Levante UD cumple 6 meses de vida y con novedades

"Este blog llamado Mundo Levante UD nace con la intención de convertirse en una referencia para la afición levantinista". Con estas mismas palabras y muchísima ilusión, hace hoy exactamente seis meses, nacía esta web.


Transcurrido este tiempo, en nombre de Adrián García Cremades y Eric Martín Gasulla (los autores de la misma), podemos decir que poco a poco lo hemos ido consiguiendo. Nuestro objetivo y a base de lo que nos gusta, es decir, escribiendo para informar, ha ido día a día de menos a más. Muestra de ello y al margen de las más de 48.000 visitas registradas, es la difusión de los artículos, opiniones, felicitaciones de bastantes levantinistas,... que en ocasiones recibimos. Y creernos. Estas muestras nos llenan por dentro y nos animan a seguir trabajando cada vez a más.

Para nosotros es un placer poder acercaros la información, cobertura de partidos tanto del primer equipo como de la sección femenina, y otros extras en formas de secciones como el "¿Qué ha sido de...?", "El perfil", "Una mirada a la cantera",... Porque nos gusta acercar el Levante Unión Deportiva a la gente, y en especial a los granotas. Que tengan un lugar al que acudir para poder disfrutar de contenidos -en ocasiones algo diferentes a los habituales de la prensa o con otro punto de vista- de su equipo.

Seis meses y más de un centenar de artículos publicados. Internet es nuestra vía para hacernos llegar, sobretodo a través de las redes sociales. A través de ellas, cada vez tenemos más seguidores y adeptos desde todos los puntos de España, tanto en la página de Facebook como en nuestra cuenta de twitter. A través de ellas, también llevamos a cabo recientemente la plataforma #VOLEMLACOPA por el 75º aniversario de la Copa de la República. Iniciativa que fue respaldada por muchos de vosotros y que conseguimos, al menos, hacernos oír y ser uno de los temas más comentados del día en Valencia. Y eso es otra muestra de que el levantinismo está unido y de que Mundo Levante UD toma relevancia entre los aficionados.

Seguiremos al pie del cañón. Esperamos que por muchísimo tiempo porque, como ya hemos comentado antes, hacemos lo que nos gusta, intentándolo realizar de la mejor forma posible, y estamos muy satisfechos del apoyo recibido. Por ello, no queremos quedarnos quietos y traer una serie de novedades y sorpresas aprovechando esta cita especial. La primera de ellas tendrá que ver con nuestra web, dejando blogspot y adquiriendo un dominio, con tal de darle mayor seriedad y ser más práctica para todos. Intentaremos que sea en la mayor brevedad posible.

La siguiente novedad tiene forma de nuevo colaborador para Mundo Levante UD. Se trata de un gran levantinista con nombres y apellidos: VICENTE CERVERA. Uno de los clásicos veteranos del club se suma a nuestro proyecto y tendrá su propia sección: "El rincón de Vicente". En ella, siempre que pueda, nos acercará relatos y artículos de todo tipo: anécdotas y recuerdos vividos, opiniones, también temas de actualidad, etc. En resumen, que al igual que el resto de publicaciones, no hay que perdérselo y creemos que va a ser de gran agrado para todos los lectores a la web.

Pero esto no acaba aquí. Además de nuevos artículos de las secciones anteriormente citadas, tenemos pendiente en la recámara algunas nuevas iniciativas e intentar acercaros cuando sea posible a un jugador que dejó su huella años atrás en este club. Y para dar la puntilla, a lo largo de la temporada y en caso de contar con la autorización desde el club, buscaremos concretar diferentes entrevistas con algunos de los futbolistas que forman las secciones del Levante UD, tanto de la primera plantilla, femenino, filial o juvenil. 

Como diría nuestro presidente Quico Catalán: "Lo mejor está por llegar". Y confiamos en ello. Tanto en el devenir deportivo del equipo como en el del éxito de Mundo Levante UD, nuestra web.

Por último y a pesar de ser repetitivos habiéndolo nombrado en bastantes ocasiones, no podríamos acabar este artículo sin daros una vez más las gracias a todos y cada uno de vosotros que estáis al corriente de lo escrito. Porque el Levante UD somos todos, y juntos y en el tiempo seguiremos llegando más lejos. Porque nuestro club y nuestra afición se lo merece. ¡¡MACHO LEVANTE!!

Comentarios