Los fichajes Gekas y Lell presentados en el Ciutat de València

Nueva jornada de presentación en el estadio Ciutat de València. Esta por partida doble. Tanto el delantero heleno Theofanis Gekas como el lateral germano Christian Lell ya forman parte de la familia del Levante Unión Deportiva. Ambos sellaban su unión definitiva al club durante esta mañana.

-FOTO: Presentación Gekas y Lell (web oficial Levante UD)-

Tras superar con éxito las últimas pruebas médicas y rubricar su firma en los contratos, a las 13:00 horas daba lugar el acto en el Palco Executive. En él, esperaban su llegada los distintos medios de comunicación. Mostrando orgullosos su nueva camiseta, Lell llevará el dorsal 22 que antiguamente lucía Gustavo Cabral, mientras que Gekas hereda el 17 de Javi Venta.

En sus primeras declaraciones y con ayuda de Luca Donati (trabajador del club) a la hora de traducir, Lell resaltaba el espíritu especial de este equipo. Además explicaba que su elección al fichar por el Levante no solo venía dada por el rendimiento deportivo y poder jugar competición eurpeo, también por la forma de trabajar y su estructura. Por su parte, Gekas defendía que su estilo y condiciones de juego coinciden con la del Levante y que se siente cómodo al contragolpe, pudiendo aportar así sus goles.


Sesión de entrenamiento en el estadio

Después de toda la pretemporada y tras mucho tiempo sin poder, hoy al fin el equipo ha podido llevar a cabo sus ejercicicos de entrenamiento sobre el verde del estadio Ciutat de València. En sesión vespertina, a las 19:00 horas, estaban los jugadores citados para llevarse a cabo una nueva sesión de trabajo previa al partido contra el Atlético de Madrid. A ella no ha asistido Keylor Navas, habiendo estado concentrado con su selección, pero quien sí se ha reincorporado al grupo ha sido El Zhar tras sus malestares de la jornada de ayer.

Comentarios