Levante UD Femenino - Prainsa Zaragoza: Arranca la Liga

1 de Septiembre. Comienza la Liga Femenina. El Levante UD abrirá la competición, jugando como local. El primer rival será el Prainsa Zaragoza, que visitará el Polideportivo Municial de Nazaret a las 17:00 horas, pidiendo ser adelantada la fecha de este encuentro encuentro.

-FOTO: Último enfrentamiento entre valencianas y mañas (facebook sobre Prainsa Zaragoza)-

Las chicas de Antonio Contreras están preparadas y con ganas de comenzar ganando ante su gente. Por fortuna, no se contará con ninguna lesionada y todas las futbolistas estarán disponibles. Todas salvo una, ya que la joven y una de las mejores jugadores como es Andrea Esteban está concentrada con las categorías inferiores de la selección española y se perderá las dos primeras jornadas ligueras. En cuanto al once inicial, se espera que sea muy similar al presentado durante los últimos encuentros de la anterior temporada. Las novedades vendrían marcadas por Alharilla y Buceta, en detrimento de la ausencia de Andrea y la marcha de Alexia Putellas al FC Barcelona.

Por parte del conjunto aragonés, no podrán contar definitivamente con Mariela Coronel, quien se lesionó en el último amistoso. Una baja importante para el rendimiento de su equipo. Tampoco con Lucía Fuertes, la internacional sub-17 que entra en la lista definitiva para el Campeonato de Europa. 

Por tanto, el Prainsa Zaragoza no contará con muchos recursos, aunque será un rival duro y que plantará mucha cara al Levante UD, al igual que la temporada pasada en la que las levantinistas vencieron por 2-1 en el partido disputado en Nazaret y empataron 2-2 en el compromiso que tuvo lugar en la capital maña.

Alineaciones probables:
Levante UDF: Sandra Paños; Mariví, Maider Ruth García, Mariajo, Bernauer, Alba Merino, Nerea Pérez, Alharilla, Buceta, Alicia.

Prainsa Zaragoza: Cristina; Claudia, Nelly, María, Laura, Sira, Ana Borges, Nuria, Sandra, Edite, Noelia.

Comentarios