El Zhar: "Espero poder marcar más goles este año"

Un partido que abarcó dos días. Ese fue el Levante - Atlético de Madrid que se disputó entre el día de ayer y hoy, debido a las altas horas. Al término del mismo, tanto los técnicos de ambos equipos como los protagonistas del encuentro aún tuvieron que atender a los medios de comunicación.

En la sala de prensa recién remodelada con motivo de la participación europea, Juan Ignacio Martínez valoraba el punto como un buen resultado: "Es verdad que nos adelantamos en el marcador, pero estamos ante un equipo que estará en la zona alta de la Liga y cuesta mucho jugar ante un rival así. Nosotros tenemos unas pautas del año pasado, algunos jugadores han debutado con nuestro equipo en la competición y se necesita un período de aclimatación". 

En cuanto a las irregularidades en el juego, con algunos tramos de mayor domino y otros que se vieron muy dominados, el entrenador levantinista explicaba lo siguiente: "Lo hemos comentado con los jugadores. Por nuestras características, habrá momentos en que tenemos que jugar en repliegue y otros en que hemos intentado tener el balón, habiendo hecho también variaciones tácticas el Atlético y que han influido".

-FOTO: El Zhar, autor del gol granota-

Algunos de los futbolistas también hacían sus valoraciones. El capitán Ballesteros consideraba que el empate se podía dar por bueno porque habían tenido ocasiones más claras pero no el dominio de balón, siendo importante que un rival con dicho potencial no creara tantas aproximaciones en ataque.

Otro de los capitanes, Vicente Iborra, se lamentaba que su potente disparo no fuera gol, también daba por positivo el punto ante este buen equipo y valoraba el trabajo general realizado por el equipo.

Por último, Nabil El Zhar, el autor del gol levantinista, se mostraba muy contento por su tanto y comentaba que espera poder más durante este año y seguir trabajando para mejorar. Al igual que los anteriores, un punto ante un equipo así lo daba por bueno.


Comentarios