viernes, 13 de julio de 2012

Sesión de playa y presentación de jugadores

Quinto día de trabajo tras finalizar las vacaciones. El Levante UD sigue con su pretemporada. Y hoy viernes, a diferencia de lo inicialmente previsto, el escenario de trabajo ha cambiado. Tras varios días ejercitándose con dobles sesiones en la ciudad deportiva de Buñol y en donde se ha ido intensificando el aspecto físico, Juan Ignacio Martínez y el cuerpo técnico decidieron mudarse hoy a la Playa de la Patacona. Desde las nueve de la mañana y durante alrededor de dos horas, los futbolistas han trabajado junto al mar mediante ejercicios de fuerza, carreras y, para finalizar, una serie de partidos de voley-playa. Por la tarde se les brindó descanso, y mañana nuevamente tendrán sesión matinal y vespertina en Buñol.


Una vez finalizado el entrenamiento, tocaba el turno de presentar oficialmente a dos de los fichajes: Míchel Herrero y Ángel Rodríguez. El acto tenía lugar a las 12:30 en el Ciutat de València, concretamente en el Palco Executive. Por allí también se dejaron ver los defensas Héctor Rodas y David Navarro.


Tras rubricar la última firma en los contratos, eran presentados ante los medios de comunicación y algunos aficionados allí presentes. Ángel, el delantero procedente desde el Elche, se mostraba ilusionado y contento con su llegada al club en sus declaraciones. "Todo jugador que ha venido al Levante ha triunfado y eso me motiva muchísimo. Para mí es un reto ocupar el puesto que dejan Caicedo y (posiblemente) Koné, aunque sé que aún debe llegar algún delantero más". Probablemente, el tinerfeño lucirá en su camiseta el dorsal número nueve.

-FOTO: Sheila Cano-

Por su parte, Míchel se mostraba agradecido al presidente Quico Catalán y al director deportivo Manolo Salvador por confiar en él y ha resaltado el buen ambiente del vestuario, del cual ya le habían hablado muy bien y durante los primeros días como granota estaba comprobando que era así. "Tengo ganas de hacerlo lo mejor posible y anotar los máximos goles. El Levante siempre me ha gustado como equipo y me identifico mucho con él. Hay unión y sacrificio en el vestuario, y eso se vio en la última temporada". El jugador ex-valencianista, a falta de confirmación oficial, lucirá el "21" que dejó de herencia Rubén Suárez.