Sesión de playa y presentación de jugadores

Quinto día de trabajo tras finalizar las vacaciones. El Levante UD sigue con su pretemporada. Y hoy viernes, a diferencia de lo inicialmente previsto, el escenario de trabajo ha cambiado. Tras varios días ejercitándose con dobles sesiones en la ciudad deportiva de Buñol y en donde se ha ido intensificando el aspecto físico, Juan Ignacio Martínez y el cuerpo técnico decidieron mudarse hoy a la Playa de la Patacona. Desde las nueve de la mañana y durante alrededor de dos horas, los futbolistas han trabajado junto al mar mediante ejercicios de fuerza, carreras y, para finalizar, una serie de partidos de voley-playa. Por la tarde se les brindó descanso, y mañana nuevamente tendrán sesión matinal y vespertina en Buñol.


Una vez finalizado el entrenamiento, tocaba el turno de presentar oficialmente a dos de los fichajes: Míchel Herrero y Ángel Rodríguez. El acto tenía lugar a las 12:30 en el Ciutat de València, concretamente en el Palco Executive. Por allí también se dejaron ver los defensas Héctor Rodas y David Navarro.


Tras rubricar la última firma en los contratos, eran presentados ante los medios de comunicación y algunos aficionados allí presentes. Ángel, el delantero procedente desde el Elche, se mostraba ilusionado y contento con su llegada al club en sus declaraciones. "Todo jugador que ha venido al Levante ha triunfado y eso me motiva muchísimo. Para mí es un reto ocupar el puesto que dejan Caicedo y (posiblemente) Koné, aunque sé que aún debe llegar algún delantero más". Probablemente, el tinerfeño lucirá en su camiseta el dorsal número nueve.

-FOTO: Sheila Cano-

Por su parte, Míchel se mostraba agradecido al presidente Quico Catalán y al director deportivo Manolo Salvador por confiar en él y ha resaltado el buen ambiente del vestuario, del cual ya le habían hablado muy bien y durante los primeros días como granota estaba comprobando que era así. "Tengo ganas de hacerlo lo mejor posible y anotar los máximos goles. El Levante siempre me ha gustado como equipo y me identifico mucho con él. Hay unión y sacrificio en el vestuario, y eso se vio en la última temporada". El jugador ex-valencianista, a falta de confirmación oficial, lucirá el "21" que dejó de herencia Rubén Suárez.

Comentarios

  1. al borde del mar la contaminación es de cero por ciento, en la montaña hay un tres :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario