Pape Diop ya viste como jugador granota

Día de descanso en cuanto a trabajo, pero jornada de presentación y con mucho ambiente granota en el estadio Ciutat de València. Tenía lugar la presentación oficial de Papakouly Diop, la última incorporación para el centro del campo.


El futbolista senegalés firmaba por tres temporadas y ya se ha ejercitado y debutado en partido de pretemporada junto al resto de sus compañeros. A las 12:30 horas, era el momento elegido para el acto. Habiendo elegido el dorsal número 23 que hereda de Valdo, se mostraba feliz y acompañado de su esposa e hija en el Palco Executive del coliseo granota.

En sus declaraciones, Diop volvía a mostrarse agradecido por la confianza depositada en él, también al Racing por haberle permitido salir sin demasiados problemas, y espera devolver esa confianza sobre el terreno de juego. También resaltaba el buen ambiente del vestuario: "Lo he comprobado desde el primer día y te permiten trabajar a gusto y al máximo. Todo lo que me comentó Óscar Serrano antes de venir aquí, era verdad y lo he comprobado desde el primer día".

Al preguntarle además sobre su posible titularidad a lo largo de la temporada al no estar Xavi Torres ni Farinós, Diop manifestaba que "me la tendré que ganar compitiendo, al igual que todos, y durante todos los encuentros que se disputen". Lógicamente, faltan vacantes para dicho puesto; al menos habrá que realizar otra incorporación de un centrocampista, y a la espera de saber si convence Míchel Herrero a Juan Ignacio Martínez para poder desempeñar dicha función en caso de necesidad.

-FOTO: Pape Diop lucirá el dorsal 23-

Tras ello, Pape Diop saltaba al césped del estadio levantinista. Por primera vez era pisado tras su implantación. En las gradas de Tribuna, aguardaban alrededor de medio centenar de aficionados granotas para darle la bienvenida al nuevo jugador. Nuevamente, uno de los clásicos aficionados le daba su cordial recibimiento, como puede verse en el enlace del vídeo resaltado sobre el texto.

Al margen de ello, mañana el Levante UD volverá a ejercitarse en la ciudad deportiva de Buñol tras gozar de dos jornadas de descanso. El próximo encuentro será el viernes ante el CD Burriana.

Comentarios

  1. Buen fichaje , pero aun faltan mas jugadores y la ventaja seria de tirar con jugadores libres he aqui una lista y que espero que manolo salvador pueda hacer caso a este consejo

    Zambrotta , Marchena , Raul Bravo , Gudjhonsen , Papadopoulos estos podian aportar experiencia en el conjunto levantinista puede que hayan mejores pero si no hay dinero para fichar se tendria que ir a lo mas facil

    ResponderEliminar
  2. Necesitan incorporaciones importantes no para hacer equipo (salvo que no quedase otra opcion) yo tambien tengo dos opciones para fichar y a coste cero (Drenthe su ultimo equipo el everton y aparte podria jugar de lateral izquierdo para reforzarla junto con el veterano Juanfran) y un delantero (Lasaad que tambien esta libre despues de acavar su carrera en el depor y podia reforzar la parte delantera cuando solo tienen a Kone y Angel)

    Los fichajes que se ha dicho por aqui tambien son buenos y es cierto que no todos los jugadores qedran rencinidr sus contratos para venir libres al levante pero tambien hay que tener mas ojo porque lo que necesita el levante tambien es gente joven para asi rejuvenecer al equipo y si hay que ir a lo facil pero no a qualquier precio(como decir.......... va te ficho a ti para tener jugadores .....)Piensa que el levante jugara tres competiciones empezando por la previa de la liga europa (que ojala la pasen y todos esperamos) y eso acumulara mucho cansansio y mucha fatiga pero haver que hace Manolo Salvador

    ResponderEliminar

Publicar un comentario