Míchel deja huella en el primer ensayo

Victoria del Levante UD en el primer ensayo de pretemporada ante la Deportiva Minera, conjunto militante en la Tercera División de la región murciana, por dos tantos a cero. El reparto de minutos entre los componentes de la plantilla fue equitativo, y Juan Ignacio aprovechó para dar las primeras pinceladas al que será su segundo proyecto al frente de la nave azulgrana. Como dato curioso, en encuentro también sirvió para estrenar el novedoso segundo equipaje, de color verde con una franja azulgrana horizontal. 


- Foto: Jorge Ramírez-

El debutante Míchel, sin duda una de las sensaciones en la estadía en La Manga del Mar Menor, estrenó el tanteador minutos después de marrar una pena máxima provocada por él mismo. En el segundo acto, el marfileño Arouna Koné estableció el definitivo dos a cero en el electrónico, y demostró las enormes cualidades que le han convertido en objeto de deseo de numerosas entidades del panorama futbolístico europeo. Quien no participó en este compromiso fue el delantero Ángel, por precaución, tras arrastrar unas molestias.

Ficha técnica (web oficial):

Levante UD: Keylor, Jaime, Rodas, Ballesteros, Pedro López, Michel, Pallardó, El Zhar, Rubén, Juanlu y Roger. También jugaron; Garabato, Munúa, Selfa, Juanma, David Navarro, Juanfran, Iborra, Barkero, Jero, Pedro Ríos, Serrano y Koné.

Deportiva Minera: Salva, Pepe, Andrés, Dani Ros, Loren, Chiqui, Dani Ruiz, Pua, Bauti, Víctor, Jesús. También jugaron; Adrián, Jorge, Hugo, Juanjo, Tito, Miguel, Cortés y Palomares.

Árbitro: Cristóbal Boitia Moya. Colegio Murciano. Amonestó a Juanlu.

Goles: 1-0, min. 37, Michel Herrero. 2-0, min. 65, Arouna Koné. 

Pape Diop se incorpora a la concentración

El senegalés Pape Diop, cuarto fichaje del Levante UD, se incorporó en la tarde noche de hoy a la concentración del conjunto valenciano. Pasadas las ocho de la tarde, y acompañado como suele ser habitual por Miguel Ángel Ruiz, el nuevo mediocentro azulgrana conoció de primera mano a quien será su entrenador, Juan Ignacio Martínez, y se dirigió ipsofacto a su habitación (compartirá estancia con Arouna Koné), para estar disponible y al cien por cien en el entrenamiento que el equipo llevará a cabo mañana por la mañana a partir de las nueve y media. En sus primeras declaraciones, se mostraba agradecido porque el Levante UD había demostrado quererlo desde hacía tiempo cuando manifestó poder salir del Racing de Santander.

Visita miembros UEFA y más sobre pretemporada

Además del primer match de pretemporada y la incorporación de Pape Diop, en el día de ayer varios miembros UEFA visitaron las instalaciones del Ciutat de València para comprobar cómo iban las remodelaciones del estadio (nuevo césped, obras en zona mixta y vestuarios...) de cara a la próxima participación en la Europa League.

También, transcurrido la mitad del stage de pretemporada en La Manga, cabe recordar que finalmente a esta semana de convivencia y de preparación no acudió el canterano José Marco Higón, quien estaba previsto que formara parte de la lista, pero que no pudo recuperarse de la lesión que arrastra desde mediados de la última temporada. Las sensaciones generales que está dejando la estancia en Murcia son muy positivas y solamente demuestran que se continúa trabajando con un vestuario muy unido, comprometido y con ganas de trabajar. Ahora tocará seguir esperando nuevos fichajes. El último nombre de la lista, y apuntado por varios medios deportivos, es el de Obafemi Martins, Delantero nigeriano, rápido, polivalente, con pasado neroazzurro y actualmente en las finales del Rubin Kazan ruso.

Comentarios

  1. Gran crónica, me ha gustado vuestro blog. Desde ahora me pasaré a leeros. Os invito a que paseis por SportLaLiga de vez en cuando. Gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario