Equipaciones 2012/2013: Kelme muestra sus cartas

Por fin se ha dado a conocer la apuesta del nuevo soporte de ropa deportiva del Levante UD para la próxima temporada, que supondrá el estreno a nivel continental. La presentación, llevada a cabo en el auditorio Mar Rojo del Oceanogràfic de Valencia, ha contado con la presencia de algunos de los miembros de la primera plantilla y del equipo filial, que han ejercido de modelos ante la expectación de cámaras, periodistas y aficionados allí citados.

La marca alicantina, afincada en Elche, ha buscado romper con algunos de los estándares y moldes establecidos, algo harto frecuente en este tipo de situaciones. La primera equipación mantiene los tintes azulgranas, con franjas verticales que se extienden en mayor cuantía por toda la camiseta, y que no son del mismo grosor todas ellas. El cuello quedará más definido, con un aire clásico, en color azul. Los ribetes negros también hacen acto de aparición, dotando de cierta elegancia a la vestimenta.


La gran novedad se presenta en la segunda equipación, que será de color verde por completo, con dos finas franjas horizontales de color azulgrana que atravesarán el pectoral del jugador, y que contrendrán el escudo de la entidad, colocado en el perfil izquierdo. El verde, como se puede comprobar, no se asocia con ninguno de los anteriores intentos por insertar esta tonalidad en los equipajes levantinos.

Desaparece el conjunto blanquinegro, tan seña de identidad del equipo y la afición, y con la que se han alcanzado algunos de los hitos más emotivos e importantes de la longeva historia del club. La tercera equipación será negra por completo, y contendrá también una franja horizontal en el pecho, eso sí, de color blanco, y con remates también el dicho color a lo largo de la misma.


La vestimenta del guardameta será completamente blanca, con la ya susodicha franja horizontal en color azul. Por último, el chándal mostrará una histriónica Senyera, instalada con más desacierto que otra cosa, y que difícilmente cuajará en el seno de la hinchada.

Una vez vistas y analizadas las nuevas equipaciones, os invitamos a todos los levantinistas a votar en la encuesta de esta misma web, pidiendo que déis vuestra opinión sobre si os gustan o no las novedades para la campaña 2012/13.

Comentarios

  1. A mi personalmente si que me gustan.Sobretodo la principal es sencilla, como a mi me gusta, sin mucha invenxión.La verde me falta ver en directo como es el verde.En la foto, me entran dudaspero si es un verde como en la primera imagen del artículo sí me gusta ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola.... No me gusta como queda la senyera en el chándal, parece un pegote....

    ResponderEliminar
  3. esta bien pero si esas son las 3 la de la senyera que equipacion es la de europa la de la copa o que? pero estan bien sencillas como todos los años pero muy bonitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que corresponde a la senyera es el traje de calle, una especie de chándal. No es ninguna equipación. Espero habértelo aclarado.

      Un saludo

      Eliminar

Publicar un comentario