María Alharilla fichada y Alicia, Neus y Mariajo renuevan por el Levante Femenino

Nuevo día de actividad en el Levante UD. Esta vez, turno del equipo femenino. Se suma otra incorporación y tres jugadoras prolongan su contrato con la entidad.

La futbolista que llega al club es María Alharilla, procedente del Sporting de Huelva. Ocupando la demarcación de delantera y pudiendo jugar en las dos bandas, en el haber de la joven jugadora de 21 años figuran un total de 12 tantos anotados durante la última campaña con el equipo onubense. Además ha sido tanto internacional sub-19 como con la selección absoluta. 

-FOTO: María Alharilla-

Alharilla se compromete por una temporada y en sus primeras declaraciones a la web oficial del club se mostró con ganas de poder ganar algún título con la camiseta del Levante UD.

Además de este fichaje y el de hace unos días de la guardameta Nuria Santiago, las futbolistas Neus Motoso, Alicia González y Mariajo han renovado también por una temporada con el equipo levantinista. De esta manera, se continúa avanzando en el nuevo proyecto de la temporada 2012/13, del que ya estaba confirmada la continuidad de la capitana Maider Castillo, y además Ruth García, Andrea Esteban, Sandra Paños y Nerea Pérez.

-FOTO: Alicia González, una de las renovadas-

Quien se sabe que no continuará en las filas granotas es Aroa Matarredona, que se vinculará con el Valencia CF. También es probable que Alexia Putellas deje el equipo, vuelva a su ciudad tras el reciente fallecimiento de su padre y fiche por el FC Barcelona, aunque no es oficial.

Comentarios