Míchel Herrero llega al Levante UD para las tres próximas temporadas

Manolo Salvador se ha tomado muy seriamente el trabajo en el día de hoy. Tras anunciarse hace unas horas la renovación del central David Navarro, llega ahora el turno del fichaje de Míchel Herrero.


El jugador, procedente del Valencia CF tras su cesión al Hércules CF, se ha desvinculado del conjunto ché para llegar a un acuerdo de tres temporadas con el Levante UD. Al parecer, el club de Mestalla se guardará una opción de recompra sobre el jugador para el futuro.

De esta manera, la entidad de Orriols cierra a otra nueva incorporación tras la llegada de Ángel Rodríguez. Ambos futbolistas eran pretendidos desde hace varias temporadas. Tanto es así que, dos años atrás, se llegó a dar por hecho que Míchel vestiría la elástica blaugrana, pero a última hora no fue posible su contratación.

El jugador de Burjassot es una referencia goleadora en la zona ofensiva. Actuando como media punta, similar al juego de Rubén Suárez, es un gran complemento para el delantero. Muestra de ello es su última campaña en el Hércules, anotando 13 tantos en los 39 encuentros que disputó. Temporadas atrás, con Deportivo de la Coruña y primer equipo del Valencia, tan solo anotó un gol. Desde Mundo Levante UD, también deseamos mucha suerte a Míchel Herrero en esta nueva etapa que comienza como jugador levantinista.

Comentarios