David Navarro seguirá siendo granota. Y 8.000 abonados

El Levante ya cuenta oficialmente en sus filas con otro jugador para la temporada 2012/13. Se trata del central David Navarro, que ha llegado a un acuerdo de renovación con el club de cara a la próxima temporada, más otra opcional. El defensa de Puerto de Sagunto era uno de los futbolistas a los que el director deportivo Manolo Salvador tenía intención de renovar.

A pesar de no haber disputado un gran número de minutos desde que llegó al Levante a mitad de temporada, se está contento con el rendimiento y la aclimatación del jugador a la entidad, y de ahí que se le trasladara esta oferta. Ya en su momento, al anunciarse su contratación, se le ofreció un mayor número de campañas, pero fue el propio jugador quien rechazó esta propuesta y no descartando buscar un nuevo equipo durante este verano. Sin embargo, finalmente David Navarro seguirá vistiendo la elástica levantinista.

De esta manera, ahora mismo, en la posición del central hay una vacante. Teniendo a Ballesteros, David Navarro y Héctor Rodas (aunque este último no se descarta que vuelva a salir cedido durante pretemporada), se sigue luchando por Cabral, a pesar de que no se llega a un acuerdo económico con los responsables de sus derechos. También, según Superdeporte, Arribas fue ofrecido días atrás al Levante, pero no se ha negociado con él.

Al margen de ello, las negociaciones de Valdo con el Al-Ittihad (Arabia Saudí) parecen no haber llegado a buen fin. Tras un tiempo en que todo apuntaba a que era el destino más probable del caboverdiano, ahora el entrenador español de dicho conjunto piensa que pueden hacerse con los servicios de un futbolista mejor para dicho puesto.

Por último, en la tarde del lunes, el Levante UD hacía oficial mediante la web del club que se ha alcanzado la cifra de los 8.000 abonados, manteniendo alrededor de un 30% de nuevas altas. De esta manera, el ritmo para la extracción de pases sigue por buen puerto. Recordamos que hasta el día 7 de Julio se podrá beneficiar de los descuentos anunciados por el club.

Comentarios