"Algo va al revés en el Ciutat de València". Campaña de abonos 2012/13 del Levante UD

Ya está puesta en marcha la nueva recaptación de socios para el Levante UD del 2012/13. Con el título de "Algo va al revés en el Ciutat de València" se presenta una ambiciosa campaña, con descuentos y que incluirá poder ver las tres competiciones que disputa este año el club: Liga, Copa del Rey y Europa League.



De estas competiciones, en Liga, el club se reserva la posibilidad de incluir un "Día del club" en el que habría que pagar una mínima cantidad económica. El resto de compromisos, tanto los de Europa League (ronda previa + fase de grupos, si se entra en ella) como los de Copa del Rey (solo primera ronda, salvo cambios futuros), serán de acceso gratuito para los abonados.

El precio de dichos abonos rondarán entre los 350 € (en Tribuna Central) a los 160 € (en los goles). Tanto los accionistas/peñistas como los infantiles tendrán un descuento respecto a estas cantidades. Además, este año los menores de 25 años, desempleados, estudiantes o jublidados no pagarán menos. Es decir, se equipara a la cifra a la de los adultos. De esta manera, los anteriormente citados, pagarían la misma cantidad económica que en la última temporada, la 2011/12.

Lo que aún se desconoce oficialmente es si la grada animación tendrá la misma localización, precios de la misma,... Tampoco se ha abarcado el tema de abonos familiares. La lista de precios según las distintas zonas y extras se puede ver en la foto que a continuación exponemos.


Así mismo, estos descuentos generales del 50% no se aplicarán durante toda la campaña de abonos. Solo hasta el día 7 de Julio los levantinistas se podrán beneficiar de ellos. A partir del 9 de Julio, la cifra incrementará un 30% y se liberarán los asientos cuyos abonos no hayan sido renovados hasta el momento.

Con motivo de la campaña "algo va al revés en el Ciutat de València" se pretende que los precios bajen, conviertiéndose en los más bajos de los clubes que militan en la 1ª división del fútbol español. La elección del lema proviene de que en lugar de pagar más dinero por haber realizado la mejor temporada de la historia y jugar competición europea, se pagará menos y así pretender captar a más masa social también en estos momentos difíciles por la crisis que hay. El objetivo: alcanzar al menos los 15.000 abonados. Para detallar más de la misma, también se ha inaugurado una nueva web cuya dirección es http://www.algovaalreves.com/

En ella, además de los precios e información, se incluye un "mini-juego" de Ballesteros robando el balón a Cristiano Ronaldo, en recuerdo de la jugada del último partido disputado en el Ciutat de València en la que se anticipó al portugués en una gran carrera.


Secuencia de imágenes que se puede observar en dicho apartado y su desenlace.








Respecto a la horarios para hacerse con los abonos son los siguientes y se podrán conseguir en el antepalco de las oficinas del estadio, al igual que la temporada anterior (copia web oficial Levante UD):

Lunes a Viernes: de 9h a 20h.

Sábados: 10h a 14h.


Y también online, entrando en la microsite de la campaña (www.algovaalreves.com) o en la web oficial del club (www.levanteud.com)


Puntgranota: Habrá una campaña exterior en centros comerciales, mercados, playas… donde el aficionados podrá hacerse un preabono. Además entrará en el sorteo de dos pases por zona y se le congela el precio pasado el 7 de julio.


Financiación: El Levante mantiene su acuerdo de colaboración con Adquiera para facilitarles a sus abonados la posibilidad de financiar sus nuevos pases. La financiación se podrá realizar en 3 meses (sin coste para el abonado) o 6 meses (el club asume el 60% de la comisión y el aficionado sólo el 40 %).


 Por último, a través del siguiente vídeo, se puede ver la presentación de esta campaña de abonos:

 Algo va al revés en el Ciutat de València


*NOTA: En caso de novedades, información extra, etc. se incluirá en su debido momento editando esta misma entrada.

Para terminar, no podemos olvidarnos de otra triste noticia para el levantinismo. Desde Mundo Levante UD, queremos dar nuestro más sentido pésame a Alexia Putellas, jugadora del Levante UD Femenino, y a toda su familia ya que su padre ha fallecido. Descanse en paz.

Comentarios