Juanfran amplia su vínculo con el Levante


Entre la vorágine generada a nivel mundial por el adiós de Pep Guardiola como entrenador del FC Barcelona, una noticia excelente ha quedado rubricada de manera definitiva durante la mañana de hoy. Juan Francisco García, Juanfran, santo y seña de la entidad levantinista, ha ampliado su vinculación durante una temporada más, con opción a que el acuerdo sea prorrogado un año extra.

El pasado miércoles lo adelantábamos, y era cuestión de horas que se diera oficialidad a la noticia. El jugador valenciano ha sido el centro de atención en un acto sincero y emotivo en el que ha querido dar las gracias al club por darle la oportunidad de mantenerse en la élite (y además, en la que considera su casa) en los últimos pasos de su dilatada y exitosa carrera como profesional. 

(Foto: Web Oficial Levante UD)

Teñida de sentimiento azulgrana, la presentación ha congregado a la familia del lateral, y a varios de los jugadores de la actual plantilla, que se han mostrado encantados, al igual que el presidente Quico Catalán, de que Juanfran siga luciendo los colores y el escudo de una camiseta que defiende con entereza, coraje y amor en cada minuto que la viste. Sus hijas, Carmen y Candela, fueron las encargadas de entregarle la Senyera con el dorsal número doce y el nombre de las susodichas. 

Con una sonrisa de oreja a oreja, y visiblemente emocionado, Juanfran se mostró  “orgulloso de poder acabar su carrera allí donde empezó, en el equipo de su corazón”, y quiso “dar las gracias a todos aquéllos que han permitido que a día de hoy esté donde está, desde sus compañeros de colegio, fisioterapeutas, utileros, etcétera”.  No quiso olvidar tampoco que “mañana el equipo afronta un partido vital para sus aspiraciones europeas”, y se mostró seguro de que “el mejor momento del Levante todavía está por llegar”.

Que así sea, Juanfran.

Comentarios