El Levante B logra un empate 'in extremis'

El Levante B amarró un empate en las postrimerías del encuentro que le enfrentó al Villarreal C, en el que los pupilos de José Gómez se mostraron muy superiores al tercer equipo de los castellonenses, sobre todo en una segunda mitad que fue de claro color azulgrana, gracias en gran parte a la expulsión a falta de más de media hora del central amarillo Galas.

(Imagen del partido ante el Crevillente)

Mención especial en este encuentro merece José Luis Morales. El madrileño se convirtió en el primer tiempo en el motor del equipo, gozando de las mejores ocasiones, solventadas por un acertado Ortolà. La temporada del ex mediapunta del Fuenlabrada está siendo excelente, con un bagaje goleador notable. No obstante, el control del partido era del bando local, que se adelantó en el electrónico en los instantes finales de los primeros cuarenta y cinco minutos, con un tanto de Gerard, que recortó a Sergio Garabato antes de empujar el esférico al fondo de las redes.

Tras el descanso, el filial levantinista salió a por todas, merendándose literalmente a los jóvenes baluartes del Submarino. Numerosas ocasiones de Roger, además de los intentos de Jalid y George, todos ellos estériles, precedieron a la jugada que determinó el devenir del encuentro. Unas manos del central Galas supusieron la expulsión del zaguero y una pena máxima, transformada por Adrián Lois.

El equipo de José Gómez se volcó totalmente sobre la meta de Ortolà, algo que aprovechó de nuevo Gerard, para con un contragolpe, volver a poner por delante a los suyos. Las ocasiones se sucedían continuamente, y finalmente, en el minuto 92, la recompensa llegó en forma de gol, obra del máximo artillero, Roger, que dejaría el definitivo dos a dos en el marcador. Un empate que, visto lo visto, deja un sabor agridulce en el seno del combinado valenciano. El Catarroja, líder de la categoría, arrasó en su visita a La Nucía, y aumenta su margen en la primera posición.

Ficha Técnica:

2- Villarreal CF C: Ortolá, Blázquez, Uña, Galas, Diego, Pepe Palau, Pablo, Borjita, Gerard (Esteve, min. 80), Mena (Altares, min. 61), Cámara (Nemesio, min. 89).

2- Levante UD B: Garabato, Jalid, Antonio, George (Selfa, min. 83), Lois, Álvaro (Christian, min. 83), Jaime (Rubén, min. 71), Marín, Morales, Roger, Moyano.

Árbitro: Caparrós Hernández. Amonestó al local Pablo y a los visitantes Jaime y Moyano. Expulsó por doble amonestación al jugador del Villarreal CF C, Galas (min. 58).

Goles:
1-0.Gerard, min. 39
1-1.Lois (p), min. 58
2-1.Gerard, min. 73
2-2.Roger, min. 92



Comentarios