Juan Ignacio Martínez: "El Málaga ha sido superior"

El Levante caía ayer derrotado en La Rosaleda por 1-0. No había sido el mejor partido. A la finalización del mismo, el técnico Juan Ignacio Martínez atendía a los medios de comunicación en la rueda de prensa.

Haciendo la valoración del partido, JIM hacía lectura: "Sabíamos del potencial del Málaga, han arriesgado en el medio del campo metiendo un hombre más de contención y han tenido más balón, con más amplitud con los jugadores de banda y terminamos la primera parte con un 0-0 que nos dejó muy satisfechos. Sin embargo, sales en la 2ª parte te meten ese gol accidentado. A partir de ahí, el Málaga interpretó muy bien el partido, sin arriesgar, dándonos más el balón para ver si éramos capaces de venirnos arriba".

Respecto a la polémica con los colegiados por el cambio de Rubén comentó: "El cambio está bien hecho, era Pedro López el que iba a salir. Pero a última hora se nos ocurrió una cosa rápida, intenté evitarlo incluso pudiéndome ganar la amonestación por pérdida de tiempo, pero ya tenían anotado el cambio. Luego hemos intentado solucionarlo con la entrada de Nabil (El Zhar) y casi conseguimos un empate que no hubiera sido justo por los méritos hechos por el Málaga".

Para concluir, Juan Ignacio se reafirmaba en que el Málaga había sido superior, les había creado mucho peligro y alguna ocasión y hay que valorar el trabajo del rival; con el 1-0 ya cambiaba las vistas del partido.

Comentarios