Mundo Levante UD, un sueño con tintes granotas

Este blog llamado "Mundo Levante UD" nace con la intención de convertirse en una referencia para la afición levantinista. Una web de contenido de autor, a la que acudir para estar al tanto del Levante UD. Los temas que trataremos serán variados: actualidad, cobertura de partidos, análisis sobre jugadores u otros aspectos,... ¿Quienes somos? Pues al mando estaremos Adrián García Cremades y Eric Martín Gasulla, dos jóvenes granotas que buscan hacerse un hueco en este mundo. A continuación nos presentamos mejor:

-Eric Martín Gasulla: 19 años y abonado del Levante UD desde hace 4 temporadas. En el futuro me gustaría llegar a ser periodista deportivo. Publiqué durante 18 meses para el medio deportivo Vavel.com (desde Julio 2010 a Enero 2012). Estuve al mando del blog LevanteUD1909 durante más de 2 años y consiguiendo en verano de 2010 el reconocimiento de ser el 2º mejor blog de actualidad deportiva sobre equipos españoles. Realicé un aporte sobre el perfil futbolístico del jugador Juanfran en el libro "Història del Llevant UD IV" publicado por la Editorial Oronella.

Actualmente colaboro en el medio Futfem.com con las crónicas de los partidos que disputa como local el Levante UD Femenino. Además compartiendo tertulias en el programa radiofónico de Deportes con Duende en Radio Luz (99.9 FM, Valencia) junto a mi compañero Adrián García y Jose Luís Pérez Sala "El Duende".


-Adrián García Cremades: 21 años y abonado del Levante UD desde 2007. Estudio Ciencias Químicas en la Universidad de Valencia. Apasionado y analista del fútbol y del deporte en general.


Publico desde el pasado mes de diciembre en Vavel, concretamente en las secciones del Levante UD y la Scottish Premier League, la cual sigo con asiduidad. Además, comparto gratificantes tertulias junto a mi compañero Eric Martín y José Luis Pérez Sala en el programa Deportes con Duende, en Radio Luz (99,9 FM).

Comentarios

Publicar un comentario