JIM: "Sabemos dónde estamos"

Juan Ignacio Martínez compareció visiblemente afectado en rueda de prensa, tras la sonrojante derrota que el Rayo Vallecano le infringió a su equipo y en su propio feudo, al que superó por tres goles a cinco. El míster espetó que "cuando encajas cinco goles te vas fastidiado". Comentó además que el equipo tenía depositadas grandes esperanzas en el partido, ya que venían de una dinámica negativa y "queríamos mantener los puntos de margen con llos equipos de abajo, pero no hemos sido capaces".

Valoró la importancia de la efectividad del conjunto rayista, el cual a su juicio se marchó al descanso con una ventaja que era demasiado premio para lo visto sobre el terreno de juego. Recordó que sus pupilos salieron "fenomenal en la segunda parte, recobrando los bríos tras el empate", pero que los tantos de Diego Costa supusieron un mazazo casi irreversible. Sin embargo, no quiso olvidar que "dentro de todo lo malo, pudimos hacer el dos a tres en una jugada en la que merecimos el tanto".

Por último, respecto a la virulenta caída clasificatoria y al hecho de verse apeado de puestos europeos, el entrenador levantinista no quiso sino destacar que son "un equipo humilde, consciente de sus posibilidades, y con los pies en el suelo", confiando en revertir la actual situación lo antes posible.

Comentarios

  1. Si es lo normal.

    1. El Levante tiene que ser consciente de quién es. Lo importante es la permanencia.

    2. El sueño de Europa todavía no se ha esfumado.

    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar

Publicar un comentario