Declaraciones postpartido R.Madrid-Levante: "Orgullosos pero con castigo"

El Levante cayó derrotado por 4-2 en el Santiago Bernabéu. Un resultado que -en teoría- era esperado. A pesar de ello, yendo por delante durante bastantes minutos e ilusionados de poder hacer algo más, fue un duro castigo. A la conclusión del encuentro, el técnico levantinista Juan Ignacio Martínez y el presidente Quico Catalán atendían a los medios de comunicación.

El míster centró más sus declaraciones en tratar las polémicas arbitrales que, para bien o para mal, marcaron el devenir del partido. "Las manos de Iborra es penalti, pero no todas las manos tienen que ser tarjeta amarilla. Estábamos compitiendo bien, pero quedarte con uno menos, con todo un tiempo por delante, es un castigo muy duro".
Al margen del partido añadió que hay que hacer muchos puntos hasta la permanencia y que queda Liga por delante, pero la diferencia entre R.Madrid y Barça es bastante amplia para el potencial que tiene el conjunto blanco.

Quico Catalán dio sus impresiones a Canal + en la Zona Vip del palco madridista. El presidente señaló: "Me voy muy orgulloso de mi equipo. Dimos la cara y tuvimos opciones. La jugada de Iborra marcó el devenir del partido, pudiendo ver la voluntariedad o no de la misma, pero esto es futbol y hay que seguir".

Por otra parte y fuera de lo acontecido en el Real Madrid-Levante, el fichaje David Navarro realizó sus primeras palabras como jugador granota. Manifestó que está muy contento de su incorporación al Levante y que esperaba poder ejercitarse hoy lunes junto al resto de sus nuevos compañeros. Tan solo queda zanjar los trámites para que el defensa sea uno más del Levante.

Comentarios