Una historia con final feliz. Cuando todo parecía más complicado y habían más problemas, estos se lograron solucionar. A base de trabajo y constancia, se conquistó el objetivo deportivo. Tras hacer una segunda vuelta brillante de Liga, el Levante UD ha obtenido la permanencia matemáticamente esta temporada 2025/26 en la Primera División.
| - El Levante UD logra la permanencia en Primera División - |
Después de conquistar la victoria frente al RCD Mallorca, todo quedaba visto casi para sentencia en La Cartuja. El Levante no falló y pese a la derrota en tierras sevillanas, los resultados de los rivales directos también acompañaron. Con 42 puntos en el casillero, será suficiente para un Levante que evitará a toda costa el descenso. De esta forma, el equipo de Luís Castro continuará compitiendo en la élite por segundo año consecutivo.
¡Enhorabuena, granotes! ¡Som de Primera!
Toca, que si que ens han fet patir !! SEMPRE🐸GRANOTA
ResponderEliminarEl Levante en su día ya ascendido a primera y en el ultimo partido, justo en Sevilla y contra el Betis,se paseo por el campo y perdió 4a0, Muchos pensaban que pasaría hoy algo parecido, pero ya hemos visto que no ha sido así,se han empleado a fondo,cuando no se jugaban nada.Graciss . Betis.Y toma nota Levante.
ResponderEliminarLos equipos se tienen que emplear a fondo siempre y así no habría resultados como los que se han dado estas últimas jornadas que han perjudicado mucho al Levanteud.
ResponderEliminarAnimo Levante sois los mejores
ResponderEliminarCastro té raó, no és por jugar una final de copa abans de finalitzar la lliga, tres dies després de la final, el Barça tenía partit i resaca de celebració. Resultat ? Un partit contra l'Alavés i derrota. Per no parlar de l'actitut de Vila-real contra el LLEVANT i després el que va fer contra Mallorca i Sevilla i l'Atlètic Madrid ficant reserves contra Sevilla i Elx, per no parlar de l'actitut del Bètis ficant jugadors amb mundial assegurat i jugant a tope, en fí, no ens han donat res i lo que tenía ( mantenir la categoría) ens ho hem guanyar. Orgullós de meu equip !!!!!
ResponderEliminar