En los últimos años, es común encontrar en el historial de algún futbolista, el hecho de haber jugado en el Levante UD y en el CD Mirandés. Éste último, con tendencia a basar su plantilla en cedidos, ha formado a más de un levantinista que, actualmente, se halla en la plantilla del primer equipo.
![]() |
- Brugué, Postigo y Pablo Martínez - |
Este domingo se miden cara a cara el Levante UD y el CD Mirandés. El Ciutat de Valencia se prepara para una trepidante batalla por el ascenso a Primera División, entre un equipo que está obligado a ganar, y otro con nada que perder.
Un duelo que, como suele ser habitual entre granotas y jabatos, estará marcado por los reencuentros. Ambos conjuntos cuentan con jugadores que han vestido la camiseta del rival, y no son pocos. De la actual plantilla del cuadro de Julián Calero son hasta tres futbolistas los que han formado parte de la escuadra de Miranda de Ebro. A su vez, dos jugadores del equipo que viste de rojo han lucido la camiseta azulgrana.
Pablo Martínez, Brugué y Oriol Rey son los más conocidos a la hora de hablar de haber jugado en Levante UD y CD Mirandés. Por su parte, en el conjunto que será visitante este domingo resaltan los nombres de Raúl Fernández y Sergio Postigo, que el curso pasado era capitán levantinista.
Su situación dentro del equipo de Anduva es distinta. Mientras que el portero ha sido uno de los pilares para ser líder de la categoría, Posty no ha tenido excesiva continuidad, en parte por problemas físicos. No obstante, la baja por sanción de Parada hace presagiar que será titular en el Ciutat.
En cuanto a otros precedentes de futbolistas, se encuentran casos como los de Malsa o Enric Franquesa, que primero vistieron los colores del CD Mirandés, y más tarde los del Levante UD.
Comentarios
Publicar un comentario