Castalia alarga la mala racha del Levante UD y la pesadilla con el gol

El Levante UD cae derrotado en Castalia tras firmar una segunda parte desastrosa donde el CD Castellón arrasó a los granotas. En el fútbol, quien perdona tanto, luego lo acaba pagando. La falta de efectividad en ataque vuelve a castigar a los azulgranas, que podrían haberse puesto por delante en el marcador en varias ocasiones en la primera mitad. De este modo, el Levante UD alcanza los tres partidos sin anotar y alarga la pesadilla del gol. 

- CD Castellón 2-0 Levante UD (LUD | A. Benetó) -

El partido empezó con un susto para los granotas. El colegiado del encuentro señaló penalti por manos de Andrés García, pero el VAR rectificó su decisión y cambió de decisión. Con el avance de los minutos, el Levante UD empezó a dominar el encuentro. Sin embargo, el gol se le atragantó a los delanteros. José Luis Morales desaprovechó una clara ocasión, después plantarse solo ante el guardameta local, pero su intento de vaselina se marchó por arriba de la portería. 

Por su lado, Iván Romero tampoco estuvo acertado. Dispuso de tres oportunidades muy claras para poner por delante a los granotas, pero no supo aprovechar ninguna. El CD Castellón estrelló el esférico en el larguero mediante un buen cabezazo de Raúl Sánchez. La falta de efectividad granota dio vida al conjunto orellut, que lo acabó aprovechando en la segunda mitad.

Tras el paso por vestuarios, el CD Castellón saltó con una marcha más. Entre Álex Calatrava y Raúl Sánchez destrozaron a un Levante UD que perdió el dominio de la primera parte. El Levante UD estuvo muy cerca de anotar por mediación de Morales, pero Van den Belt sacó el esférico en la línea de gol. En la segunda mitad, los de Julián Calero se vieron superados en todo momento y firman el tercer partido consecutivo sin marcar. Tras esta derrota, el Levante UD sale de los puestos de play-off. 


Comentarios

  1. Hay jugadores que están desaparecidos en combate o ni se les espera, casos de Iván Romero, Fabrício, Lozano, a veces Morales, a veces Iborra, a veces Dela, a veces Calero, los reservas "titulares" (menos Espí, al que tienen marginado sin buenos minutos)... Y cuando esos fallan, fallan y vuelven a fallar, aparecen los que se supone que no fallan y entonces fallan: Oriol Rey (fill meu, vas a batre un nou rècord de targetes; controla't), Pablo Martínez hace tiempo que danza por el campo sin ton ni control... No todos los partidos los van a salvar Carlos Álvarez, Kocho, Brugui o Andrés Fernández... En fin, y ahora viene el Deportivo de Bouldini... Ja!

    ResponderEliminar
  2. Muy de acuerdo con el artículo y con el anterior comentario de Joan. A Morales hay quien ya le llama "El Coma-Andante", vale que es ingenioso, pero no nos tiremos piedrar contra nuestro propio tejado. Morales nos dio la victoria en Cartagena con un golazo y lo va a repetir muchas veces más. Talento nunca le faltó y volverá a las andadas. Lo que sí que flipo un poco, son los comentarios de Calero en rueda de prensa, haciendo referencia (concretando) a la "mala pata por las ocasiones falladas y el acierto que ha tenido el rival"... excusa que estuvo esgrimiendo Paco López durante muchos meses hasta que por fin lo cesaron y el Levante se hundió. Hoy mismo la rueda de prensa del bueno de Paco tras el Cádiz-Rácing de Santander, sigue con la misma cantinela.
    El problema que arrastra el Levante, mala suerte aparte, es que no hace ya (diría) varios años, que no hay una delantera que culmine con solvencia, porque juego, es verdad que hay. Ignoro si los delanteros se sales en los entrenamientos y luego en los partidos, la pifian, pero si estos está gafados... o les sube la moral(-es) o que traigan a otros ya!! (Miñambres, ponte las pilas para el mercado de invierno).

    ResponderEliminar
  3. El Catellón es un equipo ofensivo que permite espacios, situación que el entrenador leyó correctamente jugando balones largos pero, con Morales y Romero eso no funciona, el primero va con temor a la disputa de balones y Romero no sabe qué hacer en el campo; desde mi optica era una situación ideal para Espí y Fabricio. A Espí lo va a quemar jugando 10 minutos como maximo cada partido y dejando a Morales 80 minutos en el campo, el llamado "comandante" no está para más de 45 minutos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario