Buñol fue testigo del amistoso entre el Levante UD y el Villarreal CF B. La dinámica del equipo local era muy positiva ya que todavía no ha conocido la derrota pese a enfrentarse a equipos de una categoría superior. Por parte del equipo visitante, llegaba con una derrota, una victoria y una derrota en toda la pretemporada.
- El Levante UD gana su quinto partido de pretemporada (@A.Benetó | LUD) - |
El partido comenzó con los dos equipos queriendo ganar la posesión del balón y con mucho duelo físico en el centro del campo. Pese a esto, los de Julián Calero no tardaron en sentirse cómodos. Víctor Jr y Espí fueron los que, gracias a combinaciones entre ambos, hicieron temblar a la defensa grogueta.
Con el paso de los minutos el conjunto castellonense fue conservando más el balón y controlando el partido. Debido a esto, el Villarreal CF 'B' fue ganando más confianza en su juego y tuvieron los primeros acercamientos en la portería de Alfonso Pastor. Sin embargo, el conjunto local no se escondía e intentaba, con un juego más directo, atacar los espacios que dejaba la zaga grogueta.
Tras el paso por los vestuarios, el Levante UD salió algo dormido. Tanto fue así que el Villarreal CF 'B' no dudo en aprovecharlo. En el primer minuto, Víctor Moreno era el encargado de mandar el balón a la red después de una gran jugada colectiva. Los locales, tras el tanto en contra, aumentaron la presión y tras un robo cerca del área rival, Pablo Martínez, con un zapatazo desde fuera del área puso el empate a uno en el marcador 5 minutos después.
Con estos dos goles en poco tan poco espacio de tiempo el partido se rompería un poco. El conjunto visitante no dudo en beneficiarse de esto y tras un cabezazo de Ferrari volverían a ponerse por delante en el luminoso. Con este tanto, el submarino amarillo logró controlar más el partido mediante la posesión del balón pero el Levante UD se encargaba de remover las aguas y empezó a acercarse a la portería rival.
Pasaba el tiempo y los de Calero no se rendían. Hasta diez minutos antes del pitido final del árbitro, Morales conseguiría materializar una ocasión cruzando la pelota al palo largo haciéndola imposible para el guardameta groguet. El Levante no se conformaría con el empate a pesar del poco tiempo que restaba y en una contra perfectamente llevada por Pablo Martínez y finalizada por Bouldini terminaron por matar el partido con un 3-2 que acabaría siendo el resultado final.
Comentarios
Publicar un comentario