El campo 4 de la Ciudad Deportiva de Buñol ha sido testigo de una auténtica muestra de sacrificio, trabajo y buen fútbol. Levante UD y Atlético de Madrid empatan a uno en la ida de los cuartos de final de la Copa de Campeones, competición que enfrenta a los campeones y al mejor segundo de todos los grupos de la División de Honor Juvenil. El hogar de la cantera granota presentaba un gran ambiente, y ni el sofocante sol que caía sobre Buñol, ha repercutido en el despliegue físico y mental que han mostrado dos de las mejores canteras del fútbol español.
- Carlos Espí disputa un balón contra rivales colchoneros (LUD) - |
El encuentro de vuelta se disputará el próximo sábado 18 de mayo a las 19:00 horas en la Ciudad Deportiva Wanda Majadahonda. Colchoneros y granotas se jugarán el pase a la Final Four la semana que viene tras firmar un partido de ida muy igualado, y que como ha asegurado el técnico granota, se ha acabado decidiendo por pequeños detalles. "No puedo reprocharle nada al equipo. Hemos competido al límite y ese era el objetivo", aseguraba Euge Ribera tras finalizar el encuentro.
En cuanto al partido, el Levante UD se adelantaba en el marcador por mediación de Carlos Martín, que entró al inicio del partido para sustituir a Buba que se retiró con molestias. El "7" granota se hizo con un rebote en la frontal del área, y con un disparo cruzado que dio en el palo, anotó el primer gol para los locales. Por su contra, Rayane puso el empate para los colchoneros en la segunda mitad con otro disparo cruzado en el que Cayetano poco pudo hacer.
Con este resultado, el Levante UD intentó de todas las maneras ir a por el triunfo para llegar al partido de vuelta con una ligera ventaja. Nico Font tuvo una ocasión clamorosa de gol dentro del área pequeña, pero su disparo lo repelió el palo. No obstante, pese a ser claro dominador del juego en los instantes finales, la pelotita no quiso entrar, y la continuidad del sueño granota se decidirá en la casa de los atléticos.
Comentarios
Publicar un comentario