Carlos Espí pone la guinda a una temporada de ensueño

Carlos Espí, delantero del Juvenil División de Honor granota, cierra a lo grande una semana que nunca olvidará. En solo siete días, el de Tavernes de la Valldigna ha sido convocado por primera vez con la selección española sub-19, junto a su compañero Álvaro Moreno, y ha debutado a lo grande, anotando un doblete en la victoria del combinado español por 5-0 ante Noruega. 

- Carlos Espí durante su debut con el primer equipo (Levante UD) - 

A su vez, dos días antes debutó con el primer equipo granota. Corría el minuto 83 en A Malata. El Levante UD, que estaba con uno más en el campo desde el minuto 28 por la expulsión del capitán ferrolano, estaba volcado en busca del gol. Javi Calleja dio entrada a Carlos Espí que lucía el dorsal "38" y sustituyó a un desaparecido Bouldini. El técnico granota confió en el delantero de 2005 (18 años) para intentar marcar el gol que le diese los tres puntos. El joven delantero rozó un balón que se paseó por el área pequeña rival, pero el tanto nunca llegó y el parido concluyó cero a cero

El delantero del Juvenil "A" la está rompiendo en el grupo 7 de la División de Honor Juvenil, cuya clasificación lidera el conjunto granota. Es el segundo máximo goleador con 11 goles en 14 partidos que ha disputado, siendo el jugador con mejor promedio goleador goleador del grupo con 0,79 goles por partido. Sin embargo, sus convocatorias con el primer equipo y filial le han privado de anotar más goles con el juvenil. 

Carlos Espí llegó al Levante UD hace dos temporadas cuando era juvenil de primer año y tiene contrato hasta el año 2027. Sus inicios fueron en la UE Tavernes, equipo de su pueblo, y en cadetes firmó por la UD Alzira. El delantero está firmando un temporada de ensueño, en la que ha destacado con el División de Honor, ha debutado y anotado con el Atlético Levante y ha sumado sus primeros minutos en Segunda División. 


Comentarios

  1. Espero que Miñambres le dé una buena oportunidad porque se le caen los goles

    ResponderEliminar

Publicar un comentario