Más de 4.000 granotas presencian el entrenamiento a puertas abiertas del Levante UD

El santuario levantinista ha abierto sus puertas, hoy miércoles 3 de enero, en un nuevo entrenamiento navideño para acoger a toda la afición granota. Algo más de 4.000 personas han acudido al Ciutat de Valencia para acercarse a sus ídolos, donde la emoción y la alegría brillaban en los rostros de los más pequeños.

Entrenamiento puertas abiertas Levante UD 2024
- El Levante UD realiza entrenamiento a puertas abiertas (@Nacho Giner | Mundo Levante UD) -

No ha sido un entrenamiento a puertas abiertas como el de todos los años. En esta ocasión, la afición ha podido acercarse tanto al primer equipo masculino como al femenino. Un entrenamiento conjunto sin precedentes en el Levante UD, que ha reformado más aún el "orgull granota". 

Por parte del conjunto de Javi Calleja, en esta segunda sesión del año, se ha podido ver ejercitándose a José Campaña como uno más, ya recuperado de su lesión y pese a no tener contrato. Por contra, Álex Muñoz, Fabrício Santos, Kocho y Postigo todavía no se han ejercitado con el resto de sus compañeros del Levante UD.

- Ambas plantillas saludan a la afición granota (@Nacho Giner) -
Los capitanes de ambos conjuntos, Sergio Postigo y María de Alharilla, han deseado un feliz 2024 lleno de éxitos y grandes alegrías a todo el levantinismo. Pablo Martínez y Alba Redondo, los más aclamados por los granotas allí presentes, también han dedicado unas bonitas palabras a toda la hinchada. 

Al finalizar el entrenamiento ambas plantillas se han acercado a la grada de tribuna para firmar autógrafos y hacerse fotos con los aficionados. La unión entre afición, jugadores y jugadoras ha puesto la guinda a una mañana llena de ilusión y emociones granotas, especialmente para los niños y niñas.


Comentarios