El bonito gesto de Fabrício Santos con unos aficionados

En ocasiones, se habla que en el fútbol hay poco acercamiento entre los jugadores y los aficionados. Esta brecha se ha ido agrandando a lo largo de los años. Sin embargo, el Levante UD es diferente y sigue mostrando esa cercanía y humildad tan características en sus valores. Así lo ha corroborado Fabrício Santos, con un bonito gesto.

Fabrício Santos AlberGranota2
- Fabrício Santos y AlberGranota2 en la comida -

Todo se remonta a la fecha de este miércoles 3 de enero. El atacante brasileño del Levante ha actuado de buena fe con algunos aficionados, motivando el espíritu navideño de estas fechas. Tras albergarse el entrenamiento de puertas abiertas en el Ciutat de Valencia, Fabrício Santos ha decidido invitar a comer a tres de sus seguidores de las redes sociales.

El creador de contenido Albergranota2, con más repercusión en Tik Tok, y dos acompañantes suyos han disfrutado de una amena y particular velada a mediodía junto al futbolista. Tal y como nos relata el protagonista, la iniciativa surgió del propio Fabrício Santos, quien días atrás les propuso este plan como agradecimiento al apoyo que le brindan por redes sociales.

De esta forma, el delantero no dudó en reunirse en una mesa con estos tres jóvenes aficionados levantinistas para comer pasta y pizza, antes del entrenamiento vespertino de la jornada. Un acto que demuestra la cercanía de Fabrício Santos y que sus invitados no olvidarán en mucho tiempo.

 

Comentarios

  1. Que regalazo de Reyes para los chavales !!!!
    Y detallazo de Fabrício🫶

    ResponderEliminar

Publicar un comentario