Andrea Paraluta, cesión al Fortuna Hjorring

El tramo final del mercado invernal de fichajes va a ser especialmente intenso en el Levante UD Femenino. Andrea Paraluta será una de las jugadoras que abandonen la plantilla en calidad de cedida, con destino a Dinamarca.

Andrea Paraluta Levante UD Femenino
- Andrea Paraluta deja el Levante UD Femenino con cesión al Fortuna Hjorring (@LUDFemeino) -

Tal y como puede confirmar Mundo Levante UD y acaba de hacer oficial el club levantinista, Andrea Paraluta será nueva futbolista del Fortuna Hjorring hasta final de la temporada 2023-24. La portera rumana no había debutado aún en lo que va de temporada y aprovechará este periodo en la liga de Dinamarca con tal de sumar minutos.

Paraluta sufrió a finales de 2022 una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha. Desde entonces, tras un largo periodo de recuperación y algún contratiempo, no había vuelto a vestirse de corto. Además, el fichaje de Emma Holmgren y las buenas actuaciones de Andrea Tarazona privaban a la arquera rumana de volver a una posible titularidad. 

Por esta razón, en la que es su sexta temporada en el Levante UD Femenino, todas las partes han valorado positivamente su marcha temporal al conjunto danés.

¡Mucha suerte, Paraluta!


Comentarios