El homenaje del Levante UD a las campeonas del Mundo y Europa sub-19

Más allá del empate a uno entre el Levante y el Real Oviedo, el feudo granota se vistió de gala para homenajear a aquellas granotas que, durante este verano, han representado al Levante UD con la Selección Española de Fútbol Femenino y han conseguido consagrarse como campeonas en las grandes citas internacionales que se disputaban durante este periodo.

- Alba Redondo, Silvia Lloris, Estela Carbonell y Erika, homenaje en Ciutat de Valencia (@A. Benetó | LUD) -

Las futbolistas Alba RedondoSílvia Lloris, Érika González y Estela Carbonell han sido las protagonistas en los prolegómenos del encuentro entre el Levante y Real Oviedo. Tras la gesta conseguida recientemente por las futbolistas de la Selección Española, coronándose como campeonas del Mundial de Australia y Nueva Zelanda, y la consecución del Europeo sub-19, el club granota ha querido rendir homenaje a las representantes levantinistas y que se han llevado ambos campeonatos.

- Homenaje del Levante UD -

Es por ello que, previamente al choque liguero del equipo masculino, las futbolistas de Sánchez Vera han sido reconocidas por sus recientes logros delante de un Ciutat de València que se rendía en aplausos ante sus campeonas con la selección nacional. Todas ellas saltaban al verde del estadio granota con las medallas de oro que las acreditaba como campeonas de Europa y del Mundo, en el caso de la goleadora Alba Redondo

¡Enhorabuena, campeonas!


Comentarios

Publicar un comentario