Enric Franquesa repite cesión al CD Leganés

Esta tampoco será temporada para Franquesa con el Levante UD. En el día de hoy, el club granota ha hecho oficial un nuevo préstamo del lateral rumbo a la capital española.

- Enric Franquesa, cedido al CD Leganés por el Levante UD (@Adolfo Benetó | LUD) -

Enric Franquesa jugará cedido en el CD Leganés, por segunda vez consecutiva. El club con sede en Butarque volverá a contar con los servicios del jugador catalán, después de acordar con el Levante otra cesión, en la que los madrileños se harán cargo de prácticamente la totalidad de la ficha. Después de ausentarse en el anterior partido contra el Nottingham Forest, en la tarde del sábado se acordaron las condiciones finales de la operación.

Tras no entrar en los planes de la dirección deportiva, Franquesa ha optado por salir al mismo destino en el que estuvo durante la segunda mitad del pasado curso liguero. Entonces disputó 13 partidos, aunque una lesión muscular le impidió tener más continuidad.

El defensor sigue manteniendo contrato en vigor con el Levante hasta 2025. Su llegada a Orriols se produjo dos veranos atrás, procedente del Villarreal CF, a cambio de algo menos de medio millón de euros por el 50% de sus derechos. Desde entonces, Franquesa apenas ha disputado una treintena de encuentros como granota y sin mostrar el nivel esperado. Ahora buscará reencontrar su mejor versión como pepinero.

¡Suerte, Enric!


Comentarios