El Levante UD acaba de hacer oficial una nueva salida para uno de sus futbolistas de futuro. Con el objetivo de que progrese en su rendimiento futbolístico, el Levante y Unionistas CF han acordado la cesión de Carlos Giménez.
- Carlos Giménez se marcha cedido a Unionistas de Salamanca CF (@Adolfo Benetó | LUD) - |
El defensa central de Sedaví, a sus 20 años, pone rumbo al equipo salmantino, donde estuvo cedido el curso pasado Antonio Leal, también defensor del Atlético Levante y que acaba de firmar como agente libre por la SD Ponferradina. Jugará en Primera RFEF durante una temporada a modo de préstamo.
Giménez debutó con el primer equipo la pasada campaña en un encuentro de Copa del Rey frente a la UE Olot, en la primera ronda de la competición, donde los granotas vencieron por 0 a 4 y en el que el defensor disputó los 90 minutos del encuentro. También pudo estrenarse en Segunda División con la elástica blaugrana. Fue en la jornada 35 en el empate a uno en Ipurúa frente a la SD Eibar. Entró en el minuto 67 sustituyendo a Marc Pubill.
Ahora, Carlos Giménez pone rumbo al Estadio Reina Sofía en busca de nuevas oportunidades y minutos que le permitan seguir formándose como futbolista. Unionistas finalizó la pasada campaña en séptima posición en Primera Federación, a tres puntos de poder disputar los play-off de ascenso a la Liga Hypermotion.
Comentarios
Publicar un comentario