Álvaro Del Moral será el entrenador del Atlético Levante UD

Época de cambios, en los que también se ven implicadas de lleno las categorías inferiores. Además de asumir Joaqui Navarro el puesto de nuevo director de la cantera, el filial granota tendrá nuevo entrenador: Álvaro Del Moral.

- Álvaro Del Moral y Héctor Rodas dirigirán al Atlético Levante UD (@Adolfo Benetó | LUD) -

Tal y como avanzó Plaza Deportiva, el exjugador del primer equipo del Levante entre 2008 y 2010 asumirá este nuevo reto, con tal de pelear el objetivo por el ascenso a 2ª RFEF. Del Moral será el entrenador del Atlético Levante UD 2023-24, después de que se confirmase la marcha de Chema Sanz al cuerpo técnico de Rubén Baraja en el Valencia CF.

- Del Moral y Héctor Rodas (@Archivo LUD) -
Hasta la fecha, Del Moral había pasado por distintas categorías inferiores del club y actualmente ocupaba el rol de entrenador asistente del propio filial. Conocedor de la escuela, ha sido el designado para esta etapa de transición, después de que no se cumpliese el objetivo deportivo del ascenso del último curso liguero.

Junto a Del Moral estará otro viejo conocido de la familia levantinista: Héctor Rodas. El central colgará definitivamente las botas, tras haber estado militando la temporada anterior como jugador del Atlético Saguntino.


Comentarios