El deporte rey no siempre deja las escenas esperadas por todos los aficionados y a la afición del Levante UD le tocó vivir una de las más crueles en la historia de la entidad de Orriols. Sumidos en una crisis institucional y deportiva, ha llegado el momento de cambios y de despedidas. Varios futbolistas de la plantilla han querido pronunciarse en redes sociales tras la debacle del sábado, dejando reflejados varios mensajes que hacen reflexionar sobre su momento emocional y su continuidad con el club granota.
- El mensaje que publicaba Pepelu en su cuenta de Instagram (@Pepelug8 / @Adolfo Benetó) - |
Uno de los primeros en manifestarse tras lo acontecido en el Ciutat de València el pasado sábado fue un futbolista que, a base de esfuerzo y trabajo, se ha ganado el cariño de la afición levantinista: Pablo Martínez. Aunque no pudo estar sobre el verde frente al Deportivo Alavés por una grave lesión que sufrió durante el mes de marzo, dejó publicado, además de su malestar por no conseguir el objetivo, su compromiso con el Levante: "estoy orgulloso de este equipo y de mi escudo. Nos vemos pronto".
Joni Montiel, de los últimos en llegar y a modo de préstamo por parte del Rayo Vallecano, fue otro de los primeros en querer reencontrarse con la afición en el feudo granota. Una etapa fugaz, pero puede que no sea la última, al menos por voluntad del futbolista, que dejaba la puerta abierta a un posible retorno a Valencia. "Espero y deseo que nuestros caminos se vuelven a encontrar (...) ¡Hasta pronto, Levante!"
Y entre tantos mensajes, el más esperado por el levantinismo era el de un futbolista que, además de manifestar en varias ocasiones su amor por el club, es la referencia para los más jóvenes de la casa. Pepelu publicaba el mensaje más visceral y sentimental de todo el equipo. Pero ante la situación económica del club que pueda conllevar una posible salida del '8' del Levante, cabe la posibilidad de que se trate de un mensaje de despedida. Tal y como ha tenido constancia Mundo Levante UD, la próxima semana el futbolista se reunirá con sus representantes para tantear todos los futuros escenarios, con un Getafe CF que permanece a la expectativa.
Muchos futbolistas de la plantilla y que, al igual que los anteriores, se han ganado el cariño de la parroquia granota, también han escrito mensajes de aliento. Es el caso de los Brugui, Iborra, Dani Cárdenas y otros que forman parte del sentimiento de pertenencia de los aficionados que sufrieron el silencio más desgarrador durante la noche del sábado tras no materializarse el ascenso del Levante.
Comentarios
Publicar un comentario