Despedida a lo grande para el Levante UD Femenino

Una temporada que nadie quería que acabara, pero que hoy ha llegado oficialmente a su fin. Y lo hace de la mejor manera posible: con tres puntos más. Para despedir la Liga F, el Levante UD Femenino consigue una victoria con goleada incluida ante el Real Betis Balompié.

- El Levante UD Femenino despide la Liga F con victoria ante el Real Betis (@JL Bort | LUDFemenino) -

Cuatro fueron los tantos anotados por las jugadoras de Sánchez Vera. Frente a las verdiblancas, que llegaban de certificar su permanencia matemática en primera división, se abrió la lata a los ocho minutos. Como tantas tardes, Alba Redondo sería la autora de anotar otro golazo a los ocho minutos de juego, confirmando de paso su condición de pichichi de la competición. 

Pese a los continuados intentos del Levante, faltó una pizca de precisión para alcanzar el descanso con una renta mayor. Pero tras el merecido descanso, fue un sin parar de goles. A pesar de que Alba Redondo no logró transformar un penalti en el minuto 46 frente a la portera ThalmannAndonova firmó el segundo al cazar un rechace a costa de una jugada de Viola, que no desaprovechó. 

En los veinte minutos finales, aún hubo tiempo para que un testarazo de María Méndez y un trallazo de Paula Fernández directo a la escuadra pusieron el definitivo cuatro a cero. Además, hay que destacar el debut en liga con el primer equipo de Gabaldón. Una clausura a lo grande para un año inolvidable, con tercera posición final y regreso a la Champions League.

Comentarios