La consolidación de Marc Pubill en el Levante UD

La temporada del Levante UD, con sus más y sus menos, está siendo la temporada de las irrupciones de varios futbolistas. Primero, y de forma sobresaliente, llegó la de Pablo Martínez, seguido por la aparición del joven futbolista Marc Pubill en una de las posiciones más necesitadas del cuadro levantinista en las últimas temporadas, el lateral derecho. 

- Marc Pubill en el encuentro frente la SD Eibar (@Adolfo Benetó | LUD) -

El lateral de tan solo 19 años ha conseguido asentarse en el once de Javi Calleja, ganándole la partida a su compañero en ese carril diestro, Son Hidalgo, quien también debido a las continuas bajas en la zaga levantinista en las últimas jornadas, ha podido disfrutar de oportunidades en el costado opuesto, donde ha jugado a pierna cambiada. 

Pubill ha disputado un total de 17 partidos en la Liga SmartBank y 3 en Copa del Rey esta temporada, sumando 15 titularidades y 5 partidos saliendo desde el banquillo acumulando la cantidad de 1291 minutos. Su proyección ofensiva, también le ha permitido sumar dos tantos, uno en la Copa y otro en liga, y una asistencia en la Copa del Rey.

Ante la SD Eibar, el de Tarrasa encadenó su quinta titularidad consecutiva después de haber formado parte del once inicial ante el Albacete, Málaga, Racing y Zaragoza. Pero su partido acabó en el minuto 67, cuando en la jugada del gol en propia meta de Arbilla, tuvo que ser sustituido por unas molestias físicas.

Unas molestias que no fueron a más, ya que desde ayer, Marc Pubill se ejercita con normalidad junto a sus compañeros después de dar el susto en Ipurúa. Junto a él, Joni Montiel, que también se retiró lesionado en el choque frente el conjunto armero, y Sergio Postigo, han vuelto a ejercitarse esta mañana con el grupo tras superar ambos sus respectivas molestias.

En vistas al partido del próximo lunes frente al CD Mirandés, el joven lateral del Levante UD estará disponible para el compromiso liguero, donde buscará sumar la sexta titularidad consecutiva y seguir reforzando las buenas sensaciones que va cosechando con el transcurso de las jornadas, convirtiéndose en un fijo del carril derecho del Ciutat de València.


Comentarios

Publicar un comentario