El Atlético Levante UD ya espera en play-off al Torrent CF

Primer objetivo de la temporada cumplido para el Atlético Levante UD. El filial granota ha sellado su clasificación para el play-off de ascenso. Tras no lograr terminar como campeón del grupo 6 de la Tercera RFEF, deberá conseguirlo superando mediante esta vía alternativa.

- El Atlético Levante UD se clasifica para los play-off de ascenso a 2ª RFEF (@CanteraGranota) -

Con la victoria por 2-0 frente al CD Castellón B en la última jornada de la fase regular, con goles de Bekkouche y Joan Gallego, el conjunto levantinista concluye en 4ª posición con 51 puntos en total. Son los mismos que tiene el Torrent, pero con el gol average particular perdido. 

Precisamente, el Torrent CF será el primer rival del Atlético Levante UD en los play-off, en una eliminatoria a dos partidos, con la vuelta disputándose en el estadio de San Gregorio. Los encuentros se iniciarán a partir de la próxima semana. En caso de seguir adelante los de Chema Sanz, tendrían que batirse en segunda ronda al vencedor entre Atzeneta UE y CD Roda.

Sin embargo, si el cuadro levantinista quiere militar en 2ª RFEF requeriría de una tercera y última fase. En este caso será ya contra otro equipo de categoría nacional, que también haya superado las dos rondas previamente citadas, mediante la celebración de un sorteo entre todos los campeones.


Comentarios

Publicar un comentario