Campaña, rotura de ligamento cruzado

Adiós temporada para José Campaña. Lesión de gravedad la que sufre el centrocampista del Levante UD tras no poder concluir el último partido contra la UD Las Palmas, resuelto con empate a cero.

- Campaña se lesiona de gravedad con el Levante UD (@Adolfo Benetó | LUD) -

Los peores diagnósticos se han cumplido. Tal y como ha avanzado Superdeporte y a falta del anuncio oficial del parte médico del club, Campaña sufre una rotura del ligamento cruzado de su pierna derecha. Este percance le hará estar un tiempo de baja de 6 meses como mínimo, dependiendo de si la evolución es favorable.

El '24' levantinista quedó KO cuando se alcanzaba el tramo final del encuentro en Gran Canaria. Una fuerte entrada de Álvaro Lemos al pugnar el esférico hizo que Campaña sufriera el golpe, quedando desestabilizado y causando un gran dolor em la zona de la rodilla. Inmediatamente, los servicios médicos reclamaron la sustitución.

Campaña, que había reaparecido hace cinco jornadas, volverá a la enfermería. Actualmente, pese a no lograr mostrar su mejor rendimiento deportivo, había vuelto a afianzarse como titular. Sin embargo, los problemas físicos pasan factura de nuevo, como le está ocurriendo durante las últimas dos temporadas y media. Si nada lo remedia, el sevillano pondrá fin a su vinculación con el Levante sin poder despedirse en el campo.

¡Mucho ánimo, Campaña!


Comentarios

  1. Una pena, pero a base de estar recuperado del todo y forzarle (forzarse) a jugar, al final se ha vuelto a romper para largo. Una mención especial a los leñadores de las Palmas, que lo cosieron a faltas hasta que Lemos le dio la puntilla definitiva y se lo acabó de cargar... aunque ya digo que llevaba varios partidos que se veía venir. Por cierto, una medalla al árbitro, que no pitó ni falta. ¿En qué tómbola se sacó el título y cuánto cobra este señor por no hacer bien su trabajo? Mucho ánimo a Campaña y ojalá se recupere antes de lo que se calcula y vuelva con más fuerza... allá donde el fútbol lo lleve.

    ResponderEliminar
  2. quise escribir a base de NO estar recuperado del todo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario