'¡Súmalos al ascenso!', la nueva promoción del Levante para sus abonados

De los diez encuentros restantes, cinco de ellos son los que quedan por delante en el Ciutat de València para que la temporada regular 2022/2023 llegue a su fin. Y para afrontar esta recta final de la presente campaña, el Levante UD ha puesto a disposición de sus abonados una nueva promoción para tratar de fomentar la asistencia al estadio en este momento clave.

- Nuevo pack de 5 partidos para abonados (@LevanteUD) -

Los abonados del club granota podrán obtener un nuevo pack de entradas para sus familiares y amigos que incluye la asistencia a los últimos cinco partido de la Liga SmartBank que se disputarán en el estadio levantinista. Real Zaragoza, CD Mirandés, Deportivo Alavés, UD Ibiza y Real Oviedo son los rivales a los que se enfrentarán los de Javi Calleja en este último tramo de la temporada y que vienen incluidos en el pack para abonados.

'¡Súmalos al ascenso!' clama la nueva iniciativa con la que el club granota busca abarrotar el estadio de sus seguidores para afrontar estos partidos tan importantes. La adquisición de este paquete de entradas estará a la venta desde hoy 21 de marzo hasta el 30 de este mismo mes. Se pueden comenzar a obtener desde las 17:00 horas a través de los distintos medios que el club pone a disposición de sus abonados, siendo un máximo de 6 packs por cada abonado. Los precios oscilan entre los 40€ y 90€ para adultos y descuentos para los infantiles entre 5 y 14 años.

- Precios de los packs en las diferentes zonas del campo -

Estos packs estarán disponibles en las oficinas del club desde el martes 21 de marzo hasta el jueves 30 con un horario de 9 a 14 horas, en la Tenda Granota del Estadio de lunes a sábado de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas, en la Tenda Granota de Colón de lunes a jueves de 10 a 15 horas y de 16 a 20 horas y viernes y sábado de 10 a 15 horas y de 16 a 21 horas.

También se pueden adquirir de forma online a través del siguiente enlace: https://ticketing.levanteud.com/es. A su vez, los que se hagan con esta promoción, tendrán su asiento reservado para adquirir entradas en caso de que el equipo dispute la promoción de ascenso.


Comentarios