Postigo, nueva lesión e incógnita para las próximas jornadas

Un nuevo contratiempo pasa factura para el equipo de Javi Calleja. En la cita del pasado sábado en El Sardinero, el capitán Sergio Postigo se tuvo que retirar del terreno de juego a consecuencia de una nueva lesión, de la que ya se conoce el alcance.

- Sergio Postigo se lesiona de nuevo con el Levante UD (@Adolfo Benetó | LUD) -

Tal y como ha informado el Levante UD a través de un parte médico, Postigo sufre una lesión muscular leve en los isquiotibiales del muslo derecho. El propio club informa que su recuperación queda supeditada a la evolución de la misma, si bien es seria duda para el próximo partido contra el Real Zaragoza. Por tanto, apurará sus opciones para viajar a Ipurúa.

El central levantinista se retiró a los 28 minutos de juego, presentando ya molestias instantes antes. Este era el partido de su reaparición como titular tras superar otras molestias, en un amplio historial de lesiones que le están afectando durante las últimas tres temporadas.

De hecho, a consecuencia de este percance físico, a través de sus redes sociales Postigo se lamentaba pero a su vez quería ser optimista. "Mi carrera ha estado llena de piedras en el camino que he ido superando hasta llegar a uno de los mejores clubes de este país y permaneciendo en él año tras año. Esta es una más que volveré a superar y mientras tanto seguiré ayudando, apoyando y sumando como amigo, compañero y capitán hasta que celebremos un nuevo ascenso", publicó el futbolista.


Comentarios