Postigo se suma a las lesiones en la defensa del Levante UD

Nuevo contratiempo para el plantel granota en vistas a la cita del próximo domingo contra el CD Lugo. Si la línea defensiva del Levante UD ya contaba con escasez mínima de efectivos, ahora se ha sumado una nueva lesión de Sergio Postigo.

- Sergio Postigo volverá a ser baja por lesión en el Levante UD (@Adolfo Benetó | LUD) -

A través de un parte médico emitido por el club, el Levante ha anunciado esta tarde que Postigo sufre un esguince leve en la rodilla izquierda. Dicho percance se ha producido durante la sesión de entrenamiento de la mañana de este viernes.

El jugador se suma como baja confirmada para la cita del próximo domingo. Javi Calleja deberá improvisar en su defensa, ya que en la posición del central Rubén Vezo y Mustafi no estarán disponibles, mientras que Álex Muñoz tendrá serias dificultades para poder recuperarse a tiempo, por el percance muscular sufrido también en Ponferrada.


Comentarios

  1. Bueno ya estamos con las lesiones de turno y como siempre en la defensa, esto ya me suena de cuando estabamos en primera,,,,,,increible menos mal que jugamos contra el Lugo y aun asi no se no se .....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario