Paula Tomás se estrena con la Selección Española

La excelente temporada del Levante UD Femenino no está pasando desapercibida para nadie. Con un tercer puesto provisional, el rendimiento de sus futbolistas también ha tenido repercusión con tres levantinistas convocadas con la Selección Española, entre ellas el debut de Paula Tomás.

- Paula Tomás recibe la llamada de España (@LUDFemenino) -

La joven lateral valenciana ha vivido esta mañana la primera citación para jugar con España. Actualmente, Paula Tomás es indiscutible para los esquemas del Levante y una de las mayores asistentes de toda la Liga F

Esta misma semana, el seleccionador Jorge Vilda presenció en vivo uno de los entrenamientos del equipo granota. Tal y como pudo Mundo Levante UD, se analizaba a Paula Tomás y otra futbolista de cara a futuras convocatorias, además de las ya habituales Alba Redondo y María Méndez. Finalmente, la canterana levantinista obtiene la recompensa a su gran premio.

De esta forma, del 13 al 22 de febrero las tres futbolistas del Levante UD Femenino se concentrarán con España para disputar la Cup of Nations, donde se medirán a Jamaica, República Checa y la anfitriona Australia.


Comentarios