Pablo Martínez y su promesa cumplida

Es el hombre de moda no solo en el Levante UD, sino también de los más acertados de toda la Liga SmartBank. Pablo Martínez confirmó su gran estado de forma anotando un gol al Lugo, el segundo en lo que va de temporada. Y el centrocampista no falló en esos momentos a su palabra, con una celebración dedicada y muy particular.

- Celebración del gol de Pablo Martínez con el Levante UD (@Adolfo Benetó | LUD) -

El pasado martes, el futbolista madrileño fue uno de los encargados de la plantilla en realizar una de las tradicionales visitas a los centros escolares. En ese acto. los niños del colegio El Armelar le reclamaron que les dedicara su próximo gol. Pablo Martínez se comprometió a hacer una 'A' con sus dedos e imitar que tocaba una guitarra.

Dicho y hecho. Marcado por el destino, el jugador granota anotó el segundo gol del Levante, apenas cinco días después de esa visita. Pablo Martínez cumplió con su promesa y sobre el terreno de juego recreó esa celebración. Una semana perfecta, coincidiendo con su 25 cumpleaños.

Y es que el '6' levantinista cuajó una actuación que rozó la perfección. Contribuyó además con dos asistencias de gol para Bouldini y Rober Ibáñez. Además, tuvo una efectividad del 82% en todos sus pases, siendo cuatro de ellos pases claves, y se impuso en un total de 4 de 6 de los duelos aéreos frente a sus rivales.


Comentarios