La plantilla del Levante UD costeará los autobuses de la afición a Huesca

Esta temporada, la comunión entre equipo y afición está siendo fundamental para los buenos resultados que el equipo está cosechando tanto en casa, como fuera. Desplazamientos masivos de los granotas como en Albacete, Leganés o Cartagena que los jugadores han querido agradecer de cara al próximo desplazamiento a Huesca del próximo sábado 4 de marzo a las 18.30 horas.

- La afición del Levante desplazada a Cartagena (@Adolfo Benetó | LUD) -

Por ello, la plantilla del Levante UD han querido reconocer el esfuerzo de sus aficionados en cada partido y tener un gran detalle con ellos. "Tenemos algo que deciros, afición", anunciaban las redes sociales del club por la mañana, y a través de un vídeo con la plantilla al completo, han anunciado que los jugadores pagarán los autobuses para los desplazados a Huesca.

Con el objetivo de continuar con la impecable racha de resultados, no solo en el Ciutat de València, sino también fuera del feudo levantinista, la plantilla se hará cargo del coste de los autobuses para el desplazamiento a la ciudad aragonesa. De esta forma, El Alcoraz se unirá a la extraordinaria lista de desplazamientos de la temporada 2022/2023 para los granotas.

Los abonados tendrán inicialmente preferencia y se dispondrán de 289 entradas visitantes, que se podrán reclamar a partir del 28 de febrero mediante el siguiente enlace: Entradas SD Huesca - Levante UD.


Comentarios