Bouldini, goles talismanes para el Levante

Sin tener un jugador entre los cinco máximos goleadores de la Liga SmartBank, el Levante UD se mantiene en los puestos de ascenso directo gracias a la cantidad de goles repartida entre los futbolistas de la plantilla. Pero hay un futbolista que encabeza la cuenta personal del equipo granota: Mohamed Bouldini.

- Bouldini celebrando su tanto contra el CD Lugo (@Adolfo Benetó | LUD) -

El futbolista marroquí suma siete tantos en liga que le colocan como el máximo artillero del cuadro dirigido por Javi Calleja. Pero la importancia de sus goles no son la cantidad, sino la calidad de los mismos y lo que suponen para los levantinistas, ya que cada vez que Bouldini ha conseguido anotar gol, el Levante ha sumado de tres en tres.

En cada encuentro que el '22' del Levante ha visto puerta, su equipo ha conseguido la victoria. No ha logrado hacerse con más de un gol en los partidos que ha conseguido convertir, pero han sido suficientes para lograr que los de Orriols se hagan con la victoria. En su historial de goles esta temporada, ha sumado cuatro goles en el Ciutat de València y tres lejos de la ciudad del Túria.

Su primera víctima fue el CD Leganés en la jornada 11 del campeonato. Seguidos del cuadro pepinero, han sucumbido la UD Ibiza, Albacete Balompié, Deportivo Alavés, Granada CF, FC Andorra y su última víctima el pasado domingo, el CD Lugo. Señalar que solamente en uno de estos encuentros, los granotas se han llevado la víctoria por 1-0 gracias a un gol de Bouldini. Fue contra el FC Andorra hace solo dos jornadas en el feudo granota.

El hambre de gol no se sacia tan fácilmente, y a pesar de las complicaciones físicas que ha tenido en las últimas semanas el delantero, el máximo goleador de la presente temporada buscará concretar la máxima cantidad de veces posibles su cita con el gol para brindarle de nuevo un triunfo a su afición.


Comentarios