Livia Peng, comodín para la portería del Levante UD Femenino

El año 2023 arranca con un movimiento de fichajes en el Levante UD Femenino. La portera Livia Peng reforzará la portería granota hasta el final de la presente temporada.

- Livia Peng, nuevo fichaje del Levante UD Femenino (@Adolfo Benetó | LUDFemenino) -

A través de un comunicado oficial, el club levantinista ha anunciado el acuerdo para la contratación de Livia Peng. A sus 20 años de edad, es internacional con la Selección de Suiza. Actualmente militaba en el BK Häcken de la liga sueca, quien ha accedido a ceder a la joven guardameta durante los próximos meses.

Previamente, Livia Peng había militado en el FC Zürich de su país natal, además de contar con experiencia en competición continental tanto en la Champions League como con la disputa de la última Eurocopa. De esta manera, se convierte en el primer fichaje del Levante UD Femenino durante el mes de enero, a falta de al menos otro movimiento.

El Levante UD ha recurrido a lanzarse al mercado, dadas las lesiones actuales que afectan a la plantilla. Tanto María Valenzuela, que sufrió otra grave lesión, como Andrea Paraluta se perderán los próximos meses de competición. La portera del filial Andrea Tarazona era el único efectivo disponible hasta la fecha.

¡Bienvenida Livia!


Comentarios

Publicar un comentario