El retorno de Rober Ibáñez, más cerca

Entre todas las bajas que está sufriendo el Levante UD en el medio del campo, los granotas empiezan a vislumbrar la llegada de sus futbolistas que se encuentran en la fase final de sus lesiones a la espera de poder volver a enfundarse la elástica azulgrana sobre el verde.

- Rober Ibáñez vuelve a ejercitarse con sus compañeros (@Adolfo Benetó | LUD) -

Además de la vuelta de José Campaña a las dinámicas grupales en los entrenamientos el pasado lunes, hay otro futbolista que en el día de hoy ha vuelto a ejercitarse con sus compañeros. Tal y como ha informado hoy el propio club, Rober Ibáñez se vuelve a incorporar a los ejercicios grupales con sus compañeros de equipo.

El futbolista valenciano sufrió una lesión durante el entrenamiento del pasado 25 de noviembre. En el parte médico que publicó el club en su momento, se especificó que el futbolista había sufrido una lesión en una acción fortuita en su aductor medio del muslo izquierdo, con un tiempo estimado de, al menos, seis semanas de baja.

A pesar se haya incorporado en la mañana de hoy en mitad de la preparación del importante choque de este fin de semana contra el Granada CF, se espera que el '19' levantinista esté disponible para el partido del domingo 22 de enero frente al CD Leganés en el Estadio Municipal de Butarque, tal y como apuntan nuestros compañeros de Sin Tregua.

Rober Ibáñez sufrió la lesión en su mejor momento deportivo de la temporada, justo cuando había conseguido hacerse un hueco en el once titular de su técnico Javier Calleja, enlazando tres titularidades en liga de forma consecutiva frente al CD Leganés, Albacete Balompié y la UD Las Palmas, consiguiendo anotar una diana frente al equipo manchego.


Comentarios