Descartada una lesión de gravedad de Bouldini

El Levante UD respira aliviado. Mohamed Bouldini estará disponible a corto plazo. El delantero se marchó con problemas físicos del último partido, pero en el día de hoy se ha descartado que sufra una lesión de gravedad.

- Mohamed Bouldini, tras su lesión en el partido con el Levante UD (@Adolfo Benetó | LUD) -

Tras las pruebas médicas realizadas, el club ha anunciado a través de un comunicado oficial su parte médico. Bouldini sufre simplemente una contusión en la rodilla derecha, por lo que su incorporación al trabajo de grupo se debe de producir durante las próximas sesiones de entrenamiento.

El atacante marroquí apenas permaneció cinco minutos en el encuentro contra el Burgos CF, saldado con victoria por un gol a cero. Fue el primer relevo, entrando en lugar de Soldado. Sin embargo, un golpe desató la precaución, tras tener que retirarse tras la segunda asistencia médica. Bouldini se llevaba las manos al rostro, visiblemente abatido y con lágrimas.

Finalmente, el susto no ha ido a mayores y Javi Calleja recuperará su pichichi en la zona ofensiva en breves, si bien su participación para jugar en Cartagena todavía se mantiene en duda. Por otra parte, el Levante UD no tendrá que acudir obligatoriamente al mercado de fichajes para buscar un posible reemplazo de Bouldini, en una maniobra que hubiera tenido que desarrollarse a contrarreloj antes de concluir este mes de enero.


Comentarios