Aminata Diallo, segundo fichaje invernal del Levante UD Femenino

Día de fichajes en el Levante UD Femenino, además por partida doble. Además de Livia Peng, en la tarde de hoy se ha anunciado la incorporación de Aminata Diallo, procedente del PSG.

- Aminata Diallo con el PSG (@Getty Images) -

Aminata Diallo firma por lo que resta de temporada más otro año opcional con el Levante. El club levantinista ha decidido dar un paso más debido a las numerosas lesiones que afectan a la plantilla, con tal de intentar conquistar los puestos de acceso a la Champions League. Y la franco-guineana se ha presentado como una oportunidad de mercado.

A sus 27 años, la centrocampista cuenta con una dilatada experiencia en el fútbol de primer nivel europea. Formada en las categorías inferiores del Olympique de Lyon, también ha militando en el Arras, Guingamp y París Saint-Germain de la liga francesa. Tras una polémica judicial por un incidente con Kheira Hamraoui, la jugadora recaló a préstamo tanto en el Atlético de Madrid como en el Utah Royals de Estados Unidos.

Actualmente, tras sufrir una lesión de gravedad precisamente en el conjunto madrileño, no había tenido minutos esta temporada al permanecer sin equipo desde verano. Además, Diallo también ha sido internacional con la Selección de Francia.

¡Bienvenida Aminata!


Comentarios