La nueva camiseta del 60 aniversario del primer ascenso a Primera División

Hoy es el día para todos los amantes del coleccionismo de camisetas que deseen incorporar una nueva pieza a su colección. Y es que, la Fundación del Levante Unión Deportiva, ha querido celebrar el 60 aniversario del ascenso a Primera División de 1963 con una camiseta conmemorativa de la gesta conseguida por los granotas hace más de medio siglo.

- Miguel Pallardó luciendo la nueva camiseta del 60 aniversario del ascenso 62/63 (@LUDfundación) -

Desde hoy mismo, ya se puede adquirir esta edición limitada con la que se busca honrar a la primera generación de jugadores granotas que logró ascender al Levante UD a Primera División. El precio de venta de la camiseta es de 55 euros, se podrá adquirir en la Tenda Granota y todos los beneficios conseguidos serán destinados a los proyectos sociales de la Fundación del Levante UD.

Se trata de un modelo 'retro' de la mítica elástica blanquiazul que lucían los levantinistas como visitantes durante la década de los años 60. Por aquel entonces, los granotas jugaban en el Estadio de Vallejo, escenario del primer ascenso a la categoría de oro del fútbol español aquel 2 de junio de 1963 con aquella victoria por 2-1 frente al RC Deportivo de la Coruña.

La afición granota ha recibido este nuevo artículo presentado por la Fundación con muy buenos ojos y se espera que muchos de ellos se hagan con esta pieza de coleccionista que refleja uno de los mayores hitos conseguidos por el Levante Unión Deportiva en su historia.

Comentarios