Con la miel en los labios en el Ciutat de Valencia

El Levante UD no podrá cumplir su meta de celebrar el fin de año en puestos de ascenso. En un partido con mucho cartel frente a la SD Eibar, el Ciutat de Valencia volvió a darse de bruces con ese cero a cero figurando en el electrónico, sin culminar la machada hacia la cima de la clasificación.

- Levante UD y SD Eibar viven un empate en el Ciutat de Valencia (@Adolfo Benetó | LUD) -

Ocasiones en clave azulgrana hubo, pero no durante toda la primera parte. Entre los fieles desde el primer minuto y los rezagados ante la final del Mundial de Catar, lamentaron que los de Calleja se trastabillaran en los metros finales. A Saracchi, Campaña y Bouldini se les nubló la vista al pisar el área. 

De la misma manera, Stoichkov tuvo en sus botas los tres puntos para el Eibar, cuando apenas se llevaban pocos minutos. Además por hasta dos veces. Primero con un remate desde posición factible y plácida, que envió a las nubes. Poco después interponiéndose Dani Cárdenas para despejar a córner. A partir de entonces, los armeros tampoco comparecieron en zona ofensiva, hasta los instantes finales.

Campaña volvió a caer lesionado justo antes del descanso, si bien parece no revestir de gravedad. Su sustituto Joni Montiel siguió haciendo una semana más la guerra por su cuenta. A pesar de la mejoría en el segundo tiempo, no hubo "plan B" para el Levante.

La falta de velocidad en las transiciones, el no apostar por una doble referencia en ataque y un pletórico Luca Zidane evitaron el triunfo granota. El arquero hispano-francés cuajó dos notables intervenciones, en un mano a mano frente a Bouldini casi a bocajarro y otro potente derechazo de Pepelu

Como contra la Ponferradina, no fue el día. Además, Quique González estrelló un chut contra el palo en el 89', para estremecer los corazones. Otra noche con la miel en los labios en el Ciutat de Valencia.


Comentarios